Veracruz, Ver.

     
ESTATAL

Crédito a Veracruz ayudará a sanear finanzas, asegura Julio Saldaña

Sergio Aguilar /

El diputado federal del PRD, dijo que es factible el compromiso del gobierno estatal de liquidar esa deuda antes de que finalice la administración, ya que la federación decidió no apoyarlo ante la crisis económica por la que atraviesa el estado

Es mejor pedir un préstamo que desincorporarse de la federación: AMPI

Con la petición de un préstamo, el gobierno podrá concluir el ejercicio fiscal 2016 y mantener la operatividad ante un panorama desalentador financieramente hablando, aseguró Pedro Fernández Martínez, presidente de la AMPI

Buscan transportistas amparo contra militarización de puertos

Antonio Rodríguez, secretario de la ITF, aseguró que analizan las medidas legales a tomar, ya que esto podría traer problemas en cuanto a la capacidad del comercio exterior de México, además podría generar otro tipo de problemas

Debe haber transparencia en uso de crédito para Veracruz

El crédito es para usarse bien, pues después de doce años de saqueos evidentemente no hay dinero para pagar muchas cosas, sueldos, prestaciones, bonos, aguinaldos, consideró Arturo Mattiello, presidente del Consejo Nacional de Participación Cívica


Usaba Duarte avión y helicópteros hasta para ir al cine

Personal de ayudantía que cuidaba al ex gobernador reveló algunos de los excesos del ahora prófugo de la justicia, como sus constantes viajes a la Ciudad de México para asistir a comidas, fiestas privadas, centros comerciales o al cine.


Suficientes pruebas para denunciar a Pardiño por desvío de recursos

Debido a varias irregularidades detectadas en la auditoría a la Sedarpa, el titular de la dependencia, Joaquín Guzmán Avilés, señaló que se presentará una denuncia en contra de Ramón Ferrari Pardiño y en contra de varios de sus colaboradores.


Garantiza Yunes Linares atención a investigaciones de desaparecidos

El gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, aseguró que a pesar de los problemas financieros que enfrenta la actual administración, se dotará de recursos a la FGE para continuar con la búsqueda de personas desaparecidas en el estado.


Asaltan establecimiento de reparación de celulares y a los clientes

Roban a clientes y local de reparación de celulares, elementos de la policía y Fuerza Civil siguen sin saber del paradero de los dos asaltantes.


Veracruz obtiene nuevos campeonatos en Exposición Nacional de Ganado

La ganadería veracruzana Rosa Del Alba, propiedad de Juan Carlos Molina Palacios, arrasó con los premios en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.


Continúan afectaciones por vientos del norte en Veracruz

Árboles, anuncios y estructuras caídas, así como semáforos dañados, es el saldo por las las rachas de viento que se han registrado en el puerto de Veracruz, desde el domingo y hasta este lunes.


Nacidos en diciembre y enero, funcionarios de casilla en 2017

Las personas nacidas en los meses de diciembre y enero, podrían fungir como los funcionarios de casilla para las elecciones de 2017, en que se renovarán las 212 alcaldías del estado de Veracruz, adelantó el INE.


Aseguran 93 kilos de cocaína en unidad de pasajeros en Tuxpan

Elementos del Ejército Mexicano y de la policía Estatal, lograron asegurar 93 kilos de cocaína que eran transportados ilícitamente a bordo de un omnibus que corría de la Ciudad de México a Tuxpan.

Solicitará MAYL crédito a bancos para enfrentar "crisis de diciembre"

El gobernador Miguel Ángel Yunes, dijo que los compromisos financieros para el mes de diciembre son de 10 mil millones de pesos en sueldos, prestaciones y aguinaldos a los trabajadores, para lo cual se solicitará un crédito a pagar antes de 2018.

Big Mama, líder de grupo criminal en Jalisco, es veracruzano

La Fiscalía General de Jalisco informó que el líder de una célula criminal de nombre Yoni “N” apodado "El Big Mama", es de origen veracruzano, el cual fue detenido con otras nueve personas cuando trasladaban seis cuerpos sin vida en Tlaquepaque.

Gobierno del estado no pagará a empresas fantasma de Harry Grappa

El subsecretario de Turismo, Roberto Bueno Campos, señaló que no se le pagará a las empresas que Harry Grappa Guzmán habría creado para prestar supuestos servicios al gobierno del estado y por los cuales reclama millones de pesos.

Se reúne MAYL con colectivos de personas desaparecidas

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares se reunió con representantes de los colectivos que buscan a personas desaparecidas, con las cuales se comprometió a dar resultados ante la exigencia de dar con el paradero de los familiares.

Opera Ayuntamiento de Catemaco en oficinas rentadas

Luego de la quema hace unas semanas del palacio municipal de Catemaco, el Ayuntamiento tiene que operar en oficinas alternas por las que paga 50 mil pesos al mes, reveló el alcalde, quien dijo que hasta el momento no hay ninguna persona detenida.

Preocupa a taxistas entrada a Veracruz de Uber y Cabify

Los transportistas de la zona conurbada Veracruz - Boca del Río, manifestaron su preocupación por la entrada de los servicios de Uber y Cabify, los cuales representan una competencia desleal.

Página 530 de - 588 / Ir a página << Inicial  <- Anterior 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588


Correo electrónico

redaccionpv@gmail.com