Veracruz, Ver.

     
ESTATAL

Desaira Concamin toma de protesta de Yunes; hay cosas más importantes

Manuel Carvallo /

Asegura el coordinador regional de ese organismo empresarial, José Manuel Urreta Ortega, dijo que empresarios no tienen partido, nosotros estamos aquí para trabajar por México y particularmente por el estado de Veracruz

Atrae PGR denuncia de la UV contra Gobierno del Estado

Además Sara Ladrón de Guevara dijo que se espera que estas denuncias se acumulen a las demás presentadas por otros entes en contra del gobernador con licencia y prófugo de la justicia, Javier Duarte de Ochoa

Exige UV basta a la violencia; pide alerta de género a más municipios

Sara Ladrón de Guevara, aseguró que la violencia no sólo se presenta contra estudiantes, sino que es un problema de todo el estado, al tiempo que aseguró “queremos mejor seguridad para los veracruzanos, y los miembros de nuestra comunidad universitar

Gobierno de Veracruz no cerrará la puerta: Miguel Ángel Yunes

El Gobierno del Estado de Veracruz deberá enfrentar pagos por diez mil millones de pesos en el pago de aguinaldos, sueldos y demás compensaciones en diciembre, reconoció el gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares.


Se opone Fesapauv a recorte de 170 mdp a la UV

El secretario general de la Confederación Nacional de Trabajadores Universitarios (Contu), Enrique Levet Gorozpe, confió en que en la entidad no se ejecute el recorte de alrededor de 170 millones de pesos al presupuesto de la Universidad Veracruzana


Reconoce Secretaría de Marina cifra negra de secuestros

El comandante de la Primera Región Naval, Fernando Castañón Zamacona, reconoció que existe una cifra negra de secuestros no denunciados en Veracruz, "la cual preocupa a todas las autoridades de seguridad".


Debe Gobierno del Estado hasta las tortillas

Trabajadores de la tortilladora La Magnolia iniciaron una huelga de hambre en las afueras de SEFIPLAN, para exigir que el Gobierno del Estado le pague 12 millones de pesos por la entrega de tortillas a los penales de Veracruz, Perote y Coatepec.


Pronostican temperaturas altas hasta el próximo miércoles

De acuerdo con el pronóstico del tiempo, habrá temperaturas altas hasta el próximo miércoles, así como baja probabilidad de lluvias en zona costera y en zona montañosa. Será el miércoles cuando se presenten algunos efectos del frente frío número diez


Sale Bravo Contreras, entra Winkler

A tres días de finalizar el sexenio duartista, Luis Ángel Bravo Contreras deja tirada la Fiscalía General del Estado; en su lugar será nombrado Jorge Winkler Ortíz como encargado del despacho de la FGE.


Avanradio denuncia a Silva y a Pavón

Los ex coordinadores de Comunicación Social del Gobierno del Estado se negaron a pagar más de 24 millones de pesos, pese a que se transmitieron impactos oficiales en las ocho estaciones del Grupo Avanradio, programas de Gobierno y publicidad oficial.


Anuncia Profeco operativo Guadalupe-Reyes

La delegada de la dependencia, apuntó que dichas acciones se suman al operativo permanente que inició en septiembre y concluye el 31 de diciembre del presente año, en el cual se supervisa que las bebidas alcohólicas cumplan con la norma de calidad.


Cae venta de autos en Veracruz por parálisis económica

La AMDA manifestó que cada mes se están dejando de vender al menos 500 unidades que al término del año hace un acumulado de 6 mil vehículos que significan empleos y crecimiento no logrados.

El PRD debe dejar de ser un partido "comparsa" y defender sus ideales

El regidor Juan Montes de Oca consideró necesario reestructurar la dirigencia perredista para dejar de ser un partido aliancista y comparsa.

Sector de la construcción, el más golpeado por la crisis: IMSS

A decir del delegado del IMSS en la zona norte, Antonio Benítez Lucho, pese a la crisis económica que registra Veracruz, se prevé un cierre de año con más afiliaciones a la institución.

Secretarios duartistas aportan información falsa en sus comparecencias

El diputado panista, Polo Deschamps, señaló que pese a la retención de participaciones por parte de la Secretaría de Finanzas y Planeación del Estado (Sefiplan), hay varios secretarios que tienen responsabilidad legal por la mala situación financiera

Se revelan priistas al liderazgo de Amadeo Flores Espinosa

El ex diputado local, Octavio Pérez Garay, advirtió que dejaría de militar en el PRI debido a que no hay espacios para las nuevas generaciones.

A nadie sorprende lo que se robó Duarte: Héctor Yunes

Nadie puede darse por sorprendido en el caso del quebranto financiero por el que atraviesa la entidad, aseveró el senador priísta, Héctor Yunes Landa.

Espera Condusef oleada de quejas tras el Buen Fin

El delegado de la dependencia señaló que regularmente las quejas son por consumos irregulares que no son reconocidos o debido a que no se respetaron las promociones y ofertas a meses sin intereses.

Página 549 de - 588 / Ir a página << Inicial  <- Anterior 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588


Correo electrónico

redaccionpv@gmail.com