Veracruz, Ver.

     
ESTATAL

Transición inicia el lunes

Redacción PV /

Recibiré el gobierno del Estado aplicando una lupa a cada dependencia. Eso es lo que exigen los veracruzanos: Gobernador Yunes

Pide Iglesia Católica cadena de oración por el párroco de Catemaco.

"Tras recibir la triste noticia de la privación de la libertad del padre José Luis Sánchez Ruiz, la Conferencia del Episcopado Mexicano se une en oración, solidaridad y apoyo con la Diócesis de San Andrés Tuxtla y su pastor Monseñor Fidencio López".

Arde Catemaco

Un grupo de pobladores e indígenas del de la Organización del Gobierno Autónomo Indígena (OGAI), cumplieron su amenaza e incendiaron el Palacio Municipal de Catemaco. También quemaron el Registro Civil.

Turba destroza residencia de alcalde en Catemaco

Un grupo de la Organización del Gobierno Autónomo Indígena, tomó por asalto la residencia del alcalde de Catemaco, Jorge González Azamar, en exigencia de la aparición con vida del sacerdote José Luis Sánchez Ruiz, desaparecido desde el jueves pasado.


Indígenas de Soteapan amenazan con incendiar Palacio de Catemaco

Al menos dos mil 500 indígenas de la Sierra de Soteapan arribaron a Catemaco, para apoyar a los pobladores que exigen que el sacerdote José Luis Sánchez aparezca vivo. Amenazan con quemar el Palacio Municipal.


Pide Flavino a FGE agilizar investigaciones en Catemaco

través de la Fiscalía Regional Zona Centro Cosamaloapan y la Delegación de la Policía Ministerial, al conocer los hechos, se realizó la activación de los protocolos especializados de búsqueda y localización correspondientes.


Queman oficinas de CFE y patrullas en Catemaco

Habitantes de Catemaco quemaron las oficinas de la paraestatal, varias patrullas de la SSP y automóviles, en protesta por la desaparición del párroco José Luis Sánchez Ruiz.


Paralizarán hospitales, clínicas y centros de salud este lunes

Debido a la falta de pagos al Departamento de Vectores que realizan fumigaciones contra el mosquito Aedes Aegypti, quincenas atrasadas, estímulos no reconocidos, miles de trabajadores de SESVER paralizarán el Estado.


Se robó Duarte dinero para combatir dengue, zika y chikunguña

Según reporte de la Secretaría de Salud, Veracruz ha registrado un crecimiento exponencial en casos de estos padecimientos transmitidos por el mosquito Aedes aegyti, hasta colocarse en el segundo estado con más con contagios.


Busca FGE a sacerdote desaparecido en Catemaco

La FGE activó los protocolos de búsqueda del sacerdote católico José Luis Sánchez Ruiz, desaparecido desde este viernes en Catemaco. La población exige que aparezca sano y salvo.


Posible desaparición forzada del párroco de Catemaco

En sus homilías denunciaba la inseguridad que priva en la región por culpa de las autoridades policíacas, quienes pudieron llevárselo. La otra línea de investigación apunta a la delincuencia organizada.


Fin de semana norteado en Veracruz

Los vientos del Norte alcanzarán rachas de hasta 80 kilómetros por hora, prolongándose hasta el lunes. La temperatura para hoy sábado en la zona costera central será de 33 grados.

Rebelión popular por desaparición de párroco en Catemaco

La ola de inconformidad popular ha crecido, tanto que los pobladores de Catemaco amenazan con tomar el Palacio Municipal hasta que el sacerdote José Luis Sánchez Ruiz aparezca sano y salvo.

Crecen las protestas en Catemaco; pobladores toman carreteras

De última hora se informó que los pobladores de Catemaco tomaron carreteras y se sublevaron frente al palacio municipal por la desaparición del sacerdote de la iglesia Los Doce Apostoles, José Luis Sánchez Ruiz.

En sus misas, el cura de Catemaco denunciaba la inseguridad existente

En un comunicado, la diócesis de San Andrés Tuxtla confirmó la desaparición del sacerdote José Luis Sánchez, y revela que el cura tuvo discrepancias con la CFE por cobros excesivos, además de las denuncias que hacía en sus misas por la inseguridad.

Reportan desaparición del párroco de la iglesia de Catemaco

Se trata del padre José Luis Sánchez Ruiz, quien de acuerdo a testigos pudo haber sido sustraído de su domicilio, ya que la puerta al parecer fue violada.

Determinaría PRI el próximo lunes expulsión de Tarek, Mota y Spinoso

El próximo lunes el PRI estaría en condiciones de expulsar del partido a los legisladores federales Tarek Abdalá, Adolfo Mota y Edgar Spinoso por su complicidad con Javier Duarte, además de que podrían ser desaforados.

Anuncia ISSSTE pago de primera parte de aguinaldo el 18 de noviembre

Pensionados y jubilados del ISSSTE recibirán el pago de la primera parte de sus aguinaldos el próximo 18 de noviembre, mientras que la segunda parte la recibirán el 2 de enero de 2017, de acuerdo con el calendario.

Página 565 de - 588 / Ir a página << Inicial  <- Anterior 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588


Correo electrónico

redaccionpv@gmail.com