Veracruz, Ver.

     
ESTATAL

Titulares de dependencias con irregularidades, deben rendir cuentas

Sergio Aguilar /

La deuda pública es de más de 180 mil millones de pesos y ese dinero no lo desvió una sola persona, sino que debieron estar involucrados muchas más, por lo que se debe investigar a fondo a todos los involucrados, aseguró Julen Rementería del Puerto, diput

Invaden redes sociales memes relacionados al paradero de Javier Duarte

En Facebook, Twitter y WhatsApp circulan imágenes en las que la gente hace mofa sobre el paradero de Javier Duarte de Ochoa, quien estaría considerado prófugo de la justicia tras la órden de aprehensión que se giró contra él.

Maestros reinician clases bajo protesta por falta de pago

Este jueves, los maestros de la zona conurbada reiniciaron labores escolares, luego del paro de ayer por la falta de pago por parte del gobierno del estado, no obstante, lo hicieron bajo protesta.

Hoy se espera calor, previo al frente frío número cuatro

Para este jueves se esperan altas temperaturas, sobre todo en la zona costera; a partir de mañana viernes se pronostican vientos del norte, lluvias, oleaje y descenso de la temperatura.


Revelan los nombres de los 8 acusados de lavar dinero, además de JDO

Como parte de la investigación contra Javier Duarte, la PGR tiene conocimiento de la mecánica con la que se desviaron 500 millones de pesos procedentes del erario Estatal.


Mi compromiso con Veracruz va más allá de un cargo: Héctor Yunes

En comunicado de prensa, el ex candidato a gobernador priista Hector Yunes Landa, confía en que inicie una nueva etapa para el estado, apuntó que ante la situación que vive el estado, es necesario reconstruir el poder público para los veracruzanos


Día histórico para Veracruz: Miguel Ángel Yunes

Cuando faltan 42 día para el término constitucional de este sexenio, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación finalmente emitió un fallo positivo a favor de Miguel Ángel Yunes Linares, quien rendirá protesta el 1 de diciembre.


Valida TEPJF elección de Veracruz a favor de Miguel Ángel Yunes Linares

Los magistrados de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación desecharon los recursos de impugnación de cinco partidos encabezados por el PRI; calificando la elección a favor del candidato del PAN-PRD, Miguel Ángel Yunes.


Calificaría hoy TEPJF elección para gobernador en Veracruz

Los siete ministros de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación discuten la posible intromisión -denunciada por el PRI- de la Iglesia Católica en favor de los candidatos del PAN.


Llama Juan Bueno Torio a iniciar el proceso de reconstrucción social

Es urgente reconstruir el tejido social para erradicar los vicios de corrupción e impunidad en el gobierno, prácticas que han golpeado a Veracruz.


Acelera el PRI expulsión de Javier Duarte

En comunicado de prensa los integrantes de la Comisión Nacional de Justicia Partidaria han acordado esta tarde, resolver con la inmediatez necesaria el proceso de expulsión de Javier Duarte de Ochoa, quien está citado a comparecer este 25 de octubre


Empresarios a favor de la solicitud de 11 mil mdp a la federación

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial, José Manuel Urreta Ortega, confió en que la federación apoye con recursos para sacar de la crisis en la que dejó Javier Duarte al estado.

Realiza Flavino Ríos nuevos nombramietos en su equipo de trabajo

A pocos días de concluir la adminstración estatal, continúan los enroques en las diferentes áreas. Flavino Ríos nombró a Irma Chesty en lugar de Alberto Silva en Comunicación Social y a su hija Dulce María Ríos Guerrero, como presidenta del DIF estatal.

Alerta SSP a población sobre llamadas de extorsionadores

Autoridades de Seguridad y Policía Naval exhortaron a la ciudadanía a no dar información vía telefónica de sus familiares o datos personales, para evitar ser víctimas de la delincuencia

Veracruz, primer lugar nacional en diabetes

De seguirse las indicaciones de comer saludablemente y hacer ejercicio se evitarían 55 mil muertes anuales en todo México, sobre todo si prevenimos la obesidad entre toda la población, comentó advirtió el especialista Felipe de Jesús Sánchez Ancira

Suman 105 fosas clandestinas en Colinas de Santa Fe

Integrantes del Colectivo Solecito, aseguraron que continúan la búsqueda, ya que aún falta parte del predio por revisar; sin embargo, comentaron que llevan más de 100 fosas localizadas, de las cuales la Policía Científica lleva procesadas 33

Piden a nuevos legisladores que revisen concesión a Grupo MÁS

Desde la llegada de Grupo MAS existen más problemas en el suministro, en la calidad de agua y ahora en el incremento de las tarifas por lo que pediremos al nuevo Congreso decidan si se cancela o se modifica la concesión, aseguró Domingo Angulo Uscanga.

En alerta el estado por entrada de norte este viernes

A partir del viernes se sentirán los efectos del frente frío número 4, lo que provocará descenso de la temperatura, vientos del norte, así como fuertes lluvias en diferentes partes de la entidad, aseguró Federico Acevedo, subcoordinador de PC del estado

Página 585 de - 588 / Ir a página << Inicial  <- Anterior 586 587 588


Correo electrónico

redaccionpv@gmail.com