Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Piden a nuevos legisladores que revisen concesión a Grupo MÁS



Manuel Carvallo / / Miercoles 19 de octubre del 2016

El Congreso Nacional Ciudadano (Conaci), pedirá a la Sexagésima Cuarte Legislatura local, revise punto por punto los acuerdos de la concesión otorgada a Grupo MAS, debido a que existen múltiples irregularidades y actos de corrupción, afirmó Domingo Angulo Uscanga, delegado estatal de este organismo no gubernamental.

De entrada hay que ver cómo es que se le dio la concesión a estas dos empresas extranjeras, cuando no traen ni un peso para invertir en Veracruz, pues no han hecho nada desde que iniciaron operación y todas las consecuencias las estamos pagando los ciudadanos"

"Por eso estamos invitando a la ciudadanía a que no pague los recibos, porque además hay un abuso en el cobro al haber subido la tarifa de consumo de agua potable, cuando el servicio sigue igual de malo o peor", dijo.

Señaló, que desde la llegada del Grupo MAS, han existido más problemas en el suministro, en la calidad de agua y ahora en el incremento de las tarifas.

Angulo Uscanga, advirtió que ya tienen la solicitud que presentarán a la legislatura entrante, para que sean ellos los que decidan si se cancela la concesión o se modifica para que de una u otra forma haya beneficio para los usuarios.