Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Invaden redes sociales memes relacionados al paradero de Javier Duarte



Alejandra Herrera / / Jueves 20 de octubre del 2016

Los veracruzanos, quienes se caracterizan como siempre por hacer mofa de todo, han viralizado en las últimas horas memes relacionados con Javier Duarte de Ochoa y su paradero.

El gobernador con licencia, no aparece por ningún lado desde el pasado 12 de octubre, luego de anunciar que se separaría del cargo para enfrentar las acusaciones que pesan en su contra, principalmente por enriquecimiento ilícito y desvío de recursos.

La última vez que se le vio fue en Xalapa, dice el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y ahora se le busca por todo el país tras la orden de aprehensión que giró en su contra la Procuraduría General de la República (PGR).

Ingenioso, como es el mexicano y mucho más, el veracruzano, en las redes sociales circulan infinidad de meses haciendo mofa del supuesto paradero de Javier Duarte de Ochoa.

En algunas imágenes que se muestran en la galería de fotos de esta nota, se muestra a Javier Duarte hablando con el ex gobernador de Veracruz Fidel Herrera Beltrán, quien le dice que por ahora no es tiempo de reconciliación, sino tiempo de huir.

Otro meme simula un cartel del viejo oeste ofreciendo una recompensa de un frutsi y un gansito a quien de informes sobre el paradero de Javier Duarte.

En las imágenes aparece Javier Duarte escondiéndose atrás de un palo; su fotografía en un bote de basura con la leyenda de: “las primeras imágenes de Duarte en el bote”.

En otra imagen, aparece Duarte riéndose y diciendo: “ya vendí todo Veracruz, sólo me falta vender la catedral”.

En otro meme con la frase típica, de “si ya saben cómo soy, ¿para que me dan licencia?”