Veracruz, Ver.

     
POLICIACA

Cae Édgar N en Coatzacoalcos; le aseguran un arma y bombas molotov

Redacción PV / Xalapa, Ver

Le decomisaron arma de fuego, bombas molotov y cartulina alusiva a la delincuencia organizada, luego de presuntamente disparar contra un negocio en la ciudad porteña.

Cae banda de extorsionadores que operaba en la zona centro de estado

Les decomisan casi mil dosis de narcóticos y armamento.

Detienen a 6 integrantes de un presunto cártel en Coatzacoalcos: SSP

Les decomisaron dosis de marihuana, cinco bombas molotov y cartulinas con mensajes de amenaza firmados por el grupo delictivo.*

Atacan a balazos a tripulantes de Hilux; dos muertos

Una balacera dejó dos muertos y tres heridos de arma de fuego en la colonia Obrera de Ciudad Mendoza.


Detienen integrantes de célula delictiva en Paso de Oveja

Les decomisaron armas de fuego, granada de fragmentación, chalecos tácticos; al parecer los sujetos están relacionados con un grupo delictivo.


Autobús sin frenos provoca 2 muertos y 17 heridos en Banderilla-Xalapa

Un saldo preliminar de dos personas muertas y al menos 16 heridos, reportan dependencias viales y seguridad, luego de que esta mañana de martes en el bulevar Xalapa-Banderilla el conductor de un autobús se quedara sin frenos a la altura del CTIS.


Comando armado acribillan cuatro víctimas en vivienda, en Cosoleacaque

?La tarde de este jueves 16 de septiembre fueron ejecutadas cuatro personas en la colonia Congreso Constituyente de Cosoleacaque. Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en la calle Juan Álvarez esquina Guadalupe Victoria de ese sector.


Detienen a Carlos N, líder de célula delictiva en Medellín

El sujeto fue detenido por Fuerza Civil y la Secretaría de Marina (SEMAR) tras un operativo de seguridad e inteligencia.


Asesinan a periodista y locutor Jacinto Romero, en Ixtaczoquitlán

Jacinto Romero Flores, periodista desde hace muchos años y también locutor fue asesinado esta mañana en una de las calles de la unidad habitacional Potrerillo a unos días que celebrara su cumpleaños.


Video: se incendian locales aledaños a mercado de Córdoba

Movilización de los cuerpos de rescate se registró luego de que varios puestos que se encuentran en los alrededores del Mercado Revolución, en Córdoba, se incendiaron.


Abuela quema las manos a nieto por esconderle celular

Una abuela le quemó las manos con agua hirviendo a su nieto en castigo porque le escondió su teléfono celular, en la colonia El Guayabal de la cabecera municipal de Córdoba. El DIF municipal tomó el caso de maltrato infantil a través del jurídico.


Arrestan a Juan Manuek N, integrante del crimen organizado en Veracruz

Elementos de la Fuerza Civil capturaron a Juan Manuel “N”, alias “Juan Cortés” y/o “El Señor Cortés”, integrante y operador financiero de un grupo delictivo, que encabeza José Roberto Sánchez Cortés, en la región sur del estado.

Presente Veracruz en Reunión Interestatal de Seguridad

Autoridades militares y estatales de Veracruz, San Luis Potosí y Tamaulipas trabajan conjuntamente en acciones para el combate a la delincuencia y prevención del delito.

Video: ejecutan a hombre en bajos de palacio municipal de Cosamaloapan

Un hombre fue ejecutado a balazos cuando caminaba en los arcos del palacio municipal de Cosamaloapan, mientras que un policía municipal que se topó con los agresores resultó lesionado en una balacera que conmocionó a los habitantes de este municipio

Detienen a El Tacho Mojarras perteneciente al crimen organizado

* Trascendió que fuerzas federales y estatales realizaron la intervención de este objetivo prioritario.

Detiene SSP y SEMAR a presunto jefe de plaza y 2 mujeres en Minatitlán

Dos de los detenidos fueron identificados como familiares de un presunto jefe de plaza en la zona Coatzacoalcos-Minatitlán.

Ataque armado deja tres muertos en Plaza Quadrum de Coatzacoalcos

3 muertos tras ataque armado al interior de una taquería ubicada en Plaza Quadrum, en Coatza. Testigos afirmaron que se escucharon al menos 20 disparos cuando los sicarios asesinaban a tres hombres.

Decomisa SSP más de 2 mil dosis de droga y realiza 64 detenciones

Fueron decomisadas más de 2, 500 dosis de droga, armamento y unidades vehiculares.

Página 1 de - 81 / Ir a página 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81


Correo electrónico

redaccionpv@gmail.com