Veracruz, Ver.

     
POLICIACA

Rescata SSP a persona privada de su libertad, en Vega de Alatorre

Comunicado / Vega de Alatorre, Ver.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de elementos de la Fuerza Civil, rescató a una mujer que había sido privada de su libertad y detuvo al presunto responsable del ilícito.

Hallan bolsas con cuerpos desmembrados en Celaya

Los hechos se registraron cuando se realizaban trabajos de excavación en la Avenida Santa Bárbara; ayer en Salamanca y Apaseo el Grande fueron aseguradas 5 bolsas con cuerpos desmembrados.

Decomisan 50 armas punzocortantes en penal de Atlacholoaya

Autoridades confirmaron que en total fueron reubicados en total 36 reos en el penal de Jonacatepec; agregó que también se aseguraron teléfonos celulares

Dejan 4 cuerpos, uno calcinado, afuera de funeraria en Chihuahua

La Fiscalía de Chihuahua informó que los cadáveres de los hombres acribillados a tiros, fueron dejados a las afueras de una funeraria en el municipio de Bocoyna


Tres detenidos por allanamiento de morada y robo: SSP

Los hechos ocurrieron en la colonia Luz del Barrio de esta capital


Hallan 7 cuerpos en camionetas abandonadas en Tonalá

Personal de seguridad atendió el reporte de robo de vehículos; en una brecha cercana a la presa El Ocotillo hallaron tres unidades con cuerpos en su interior


Menor de edad asesinó a su padre en Tres Valles

El adolescente de 14 años en un arranque de irá agarró una escopeta y le dio un tiro a su progenitor.


Abuela mata a su nieto de 8 años y quema el cuerpo en BC

Ana Luisa “N” habría golpeado al niño en dos veces en la cabeza hasta matarlo y después llevó el cuerpo a un terreno baldío para prenderle fuego.


Joven denuncia violación dentro de un taxi de la CDMX

La mujer contó que el hombre se pasó a la parte trasera, le tapó la boca con cinta canela y le ató las manos con el cable de un cargador.


Ejecutan a presuntos extorsionadores en Tihuatlán

Los cuerpos desnudos, maniatados y con el rostro vendados, con un cartel de advertencia para secuestradores, extorsionadores y cobradores de piso, fueron hallados sobre un camino de terracería del poblado de Miahuapan, en el municipio de Tihuatlán.


Separan a dos mandos policiales por nexos con la Unión Tepito

También son investigados por la Fiscalía de Servidores Públicos de la Procuraduría capitalina.


Asesinan a policía frente a sus hijas en Tecámac

Héctor “N” de 42 años de edad, quien estaba adscrito al Ministerio Público de Iztapalapa, fue baleado cuando viajaba a bordo de un automóvil blanco

Cae lugarteniente cercano a 'El Vaquero', jefe del Cártel del Golfo

Héctor Flavio ‘N’ fue detenido en el tramo carretero que conecta los municipios de Rio Bravo y Valle Hermoso, informó la Secretaria de Seguridad Publica de Tamaulipas.

Detiene policia ministerial al "May" en Tierra Blanca

El "May" fue detenido por matar a su hermano a pedradas tras discutir por la herencia de unas cuarterías en el mes de agosto.

Ejecutan a brujo de Catemaco y a su esposa; hay 8 personas lesionadas

En el ataque perdió la vida Francisco Julián Palacios Mantilla, de 39 años, conocido brujo de Catemaco y su pareja sentimental identificada como Areli Anamilé Ortega Yáñez de 28 años, mientras que ocho personas más resultaron lesionadas.

Se registra balacera entre grupos armados y el Ejército en Culiacán

A través de redes sociales usuarios han compartido imágenes de hombres con armas de alto calibre en calles de Culiacán.

Asalto deja una persona baleada en Boca del Río

La tarde de este lunes se registró una movilización policiaca luego de la alerta recibida por un intento de asalto que dejó como saldo una persona herida.

SSP y Marina toman control de la policía en Ixhuatlán del Sureste

Este lunes, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con la Marina tomó el control de la seguridad en el municipio de Ixhuatlán del Sureste.

Página 16 de - 81 / Ir a página << Inicial  <- Anterior 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81


Correo electrónico

redaccionpv@gmail.com