Veracruz, Ver.

     
POLICIACA

Comando armado balea domicilio de agente de tránsito en Córdoba

Manuel Carvallo / Córdoba,Ver.

Este mediodía, un comando baleó la vivienda de un agente de tránsito del estado, cuyos generales se reservaron las autoridades para evitar más represalias.

Ejecutan a balazos a contratista en Cerro Azul

Un contratista fue ejecutado a balazos este mediodía en las inmediaciones de la colonia Aguilera del municipio de Cerro Azul; hasta el momento se desconoce la identidad de sus asesinos.

Asesina a pedradas al sancho

Un marido celoso, asesinó a un joven franelero de 20 años, tras encontrarlo en la cama con su esposa en un domicilio particular de la ciudad de Xalapa. Los hechos se registraron esta madrugada y el presunto responsable se dio a la fuga.

Mueren dos personas al impactarse su unidad contra un árbol

Se trata de dos trabajadores de una empresa Oaxaqueña que circulaban sobre la carretera Tinajas - Ciudad Alemán, cuya unidad se salió de la cinta asfáltica al parecer por los baches.


Detienen a 19 policías de Medellín por haber participado en saqueos

Un grupo de 19 policías del municipio de Medellín de Bravo fueron detenidos por la Policía Estatal a cargo de Jaime Téllez Marié por haber participado en el saqueo de aparatos electrónicos a la tienda Aurrerá de Puente Moreno.


Muere en accidente hermano de Arturo Herviz

José Manuel Herviz Reyes, hermano del líder de los cañeros independientes de México, perdió la vida este medio día, al volcar la camioneta en la que viaja sobre la carretera 180 Matamoros-Puerto Juárez, tramo Alvarado-Lerdo de Tejada.


Iba a tomarse una selfie, cae a acantilado en Guerrero y muere

Se acercó demasiado a la orilla del acantilado en ‘Sinfonía del Mar’, resbaló y se precipitó al vacío; muere por traumatismo craneoencefálico


Le cae árbol encima y muere

Un comerciante de 45 años de edad, perdió la vida al caerle un árbol encima, arrancado de raíz por las fuertes rachas de viento que se registran en la región.


Hallan mujer descuartizada y encajuelada en el puerto de Veracruz

La camioneta de color rojo es marca Mitzubishi tipo Outlander con número de placas YJG5257 y en cuya cajuela, junto al cuerpo, se encontraba una cartulina amarilla con la leyenda "MALDITA PUTA ROBA MARIDOS".


Mueren dos mujeres en accidente carretero

Dos mujeres perdieron la vida la tarde de este sábado, sobre la carretera Huatusco-Tomatlán, al estrellar su camioneta contra un camión tipo plana.


Cuatro muertos y un lesionado en fuerte accidente en la Coatepec-Xico

Los hechos fueron al filo de las 14:30 horas de este sábado, cuando el conductor de la revolvedora, que se dio a la fuga, invadió el carril de circulación contrarío, provocando un impacto de frente contra el taxi 893 del municipio Emiliano Zapata.

Cuatro lesionados en volcadura de taxi en Coatepec

Cuatro personas resultaron lesionadas, tres mujeres y un hombre, al volcar el taxi en el que viajaban sobre la carretera estatal a Coatepec, a la altura de la comunidad de Vaquería, informó la Secretaria de Seguridad Pública.

Sujetos armados balean taxi en Xalapa

Debido a los impactos recibidos en el taxi, el conductor de la unidad perdió el control y se impactó contra un autobús de pasajeros que estaba estacionado afuera de la Facultad de Medicina

Provoca cohete incendio en vivienda del fraccionamiento Reforma

Una vivienda sufrió un incendio la tarde de este miércoles, al parecer producto de un cohete que fue aventado al interior. Sólo hubo daños materiales, luego de que personal de bomberos rescató a un menor, tres adultos y un perro.

Muere joven de cirrosis en calles de Boca del Río

Sobre la banqueta de Plaza Américas, el joven de aproximadamente 30 años de edad perdió la vida, después que comenzara a vomitar sangre debido a una cirrosis crónica que padecía

Vuelcan Tsuru y lo dejan abandonado

Efectivos de la Policía Municipal y del Escuadrón Nacional de Rescate (ENR) fueron alertados por una llamada de auxilio debido a que sobre la carretera Papantla – Gutiérrez Zamora, cerca del entronque conocido como “Cabeza de Guagua”, un automóvil vo

Acribillan a taxista en Tuxpan

Un taxista tu encontrado muerto a balazos en el interior de su unidad de pasaje, sobre el camino que conduce al IMSS de la Colonia Clavijero, a la altura del hotel España.

Página 74 de - 81 / Ir a página << Inicial  <- Anterior 75 76 77 78 79 80 81


Correo electrónico

redaccionpv@gmail.com