Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Mueren dos personas al impactarse su unidad contra un árbol



Manuel Carvallo / / Martes 10 de enero del 2017

Dos trabajadores de la empresa Oaxaqueña PETSA, Sucursal Tuxtepec, perdieron la vida al salir de la carpeta asfáltica e impactarse contra un árbol.

Los hechos se registraron al filo de las 15:00 horas de este martes, a la altura del kilómetro 45 de la carretera Tinajas - Ciudad Alemán, tramo Tierra Blanca, a 100 metros de la comunidad Progreso, cuando el conductor de la camioneta Nissan color blanco, placas del estado de Veracruz XV-68-072, salió del camino al parecer, a consecuencia de los múltiples baches y perdió el control.

Tras salir de la cinta asfáltica, la unidad se proyectó contra un árbol, aplastándose la cabina, muriendo ambas personas que iban al interior.

Automovilistas que circulaban por el lugar, solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate, arribando personal civil de Tierra Blanca, Policía Federal y Municipal, quienes acordonaron el área de los hechos.

Personal de Protección Civil, solicitó la presencia de elementos de la Fiscalía, ya que ambos tripulantes murieron en el lugar.

Después de las maniobras de rescate, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor. Se desconocen sus datos generales hasta el momento.