Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Muere en accidente hermano de Arturo Herviz



Manuel Carvallo / Alvarado, Ver. / Lunes 9 de enero del 2017

Tres personas perdieron la vida, entre ellas José Manuel Herviz Reyes, hermano del líder de los cañeros independientes de México, Arturo Herviz Reyes, este medio día, al volcar la camioneta en la que viaja sobre la carretera 180, Matamoros-Puerto Juárez, tramo Alvarado-Lerdo de Tejada.

Los hechos se registraran filo de las 12:30 horas de hoy a la altura del kilómetros 68 de la Citada vía, cuando, el conductor de la camioneta Buick, color verde, con placas YHK2921, circulaba con exceso de velocidad y perdió el control de la unidad.

Esto provocó que la camioneta Volcara y diera varias vueltas sobre la cinta asfáltica hasta quedar volteada por completo.

En el lugar dos de,los hoy occisos fueron atendidos en el lugar por socorristas de la Cruz Rija de Lerdo de Tejada, para luego ser trasladados a un hospital de ese lugar, donde finalmente perdieron la vida, según reportes médicos.

De cacheado con el primer reporte de la Policía Federal división caminos, señala que el exceso de velocidad pudo haber sido la causa del trágicos accidente.