Veracruz, Ver.

     
POLICIACA

Solitario ladrón roba Office en Veracruz; lesiona policía

Manuel Carvallo /

Durante el asalto el delincuente se llevó 7 mil pesos, ademáspero hirió a una policía en la cabeza, para después darse a la fuga

Muere joven en accidente en Martínez de la Torre

La joven que viajaba como copiloto de una motocicleta perdió la vida al impactarse contra un taxi.

Ejecutan a sujeto en Nogales

Una persona de 40 años aproximadamente fue localizada sin vida y con huellas de violencia sobre un camino de terracería que conduce a la comunidad El Encinar

Roban camioneta a Nelly Miranda

La atleta paralímpica, Nelly Miranda fue objeto de robo de su camioneta la noche de este jueves. Su asistente fue amenazada con una pistola y un cuchillo, pero afortunadamente salió ilesa.


Mueren calcinadas tres personas por explosión de pipa en Xalapa

Confirman tres muertos en el accidente sobre la avenida Lázaro Cárdenas en la ciudad de Xalapa, la carambola que provocó el incendio de una pipa y dejó atrapados a los conductores de otros vehículos.


Roban tienda Elektra en Medellín de Bravo

Cuatro encapuchados asaltaron la tienda Elektra, ubicada en el fraccionamiento de Puente Moreno en Medellín de Bravo, logrando llevarse varios artículos y dinero en efectivo. A los clientes les pidieron tirarse al suelo para cometer su fechoría.


Asalto fallido con disparos en estacionamiento del Diligencias

Dos tipos a bordo de una motocicleta intentaron asaltar a unas personas que ingresaron al hotel diligencias en una camioneta. Los presuntos delincuentes los interceptaron al salir del banco, pero no llevaban dinero. Hubo disparos, pero no heridos.


Detienen, golpean y amarran a ladrón en pleno centro histórico

Tras asaltar a una joven en la calle Gutiérrez Zamora esquina Hidalgo, el asaltante de nombre Pedro “N”, fue detenido por vecinos y comerciantes del lugar, quienes lo golpearon, por lo que policías navales y estatales tuvieron que intervenir


Asesinan a oficial de la PF en límites de Veracruz y Tabasco

Un elemento de la Policía Federal, fue asesinado este lunes en un puesto de revisión ubicado entre los límites de Veracruz y Tabasco; un automovilista al que le hizo el alto por manejar a exceso de velocidad sacó una pistola y le disparó en la cara.


Asaltan El Pollo Kentuky con armas de juguete

Con armas de juguete un trío de hampones tomó por asalto la sucursal Ruiz Cortines de la franquicia de Kentucky Fried Chicken, de la que lograron un botín superior a los 20 mil pesos.


Sentencian a hombre por agredir sexualmente a su sobrina

La niña de 7 años reveló que su tío le hizo tocamientos indebidos y le mostró sus genitales; la sentencia a prisión es de 4 años 6 meses.


A punta de pistola asaltan a cuentahabientes en cajeros de Bancomer

Accionando su arma de fuego dentro de la sucursal, dos asaltantes robaron a los cuentahabientes de Bancomer de Independencia y Juárez, en pleno Centro Histórico de la ciudad de Veracruz.

Abandonan camión transportador de carne en Antón Lizardo

El camión con caja refrigerada, propiedad de la compañía de alimentos cárnicos RYC Alimentos, con la caja vacía, fue hallado en el Puente El Jiote, cerca de Antón Lizardo. Se presume que la carga fue robada.

Camioneta se estrella frente a casa en colonia Las Bajadas

Un auto particular se impactó contra dos automóviles estacionados frente a la casa en la colonia Las Bajadas, cuyos dueños indicaron que el conductor se encontraba en estado de ebriedad.

Accidente automovilístico deja dos menores lesionados

Los pequeños resultaron con golpes en la cabeza y cuerpo, por lo que fueron atendidos por policías de la Secretaría de Seguridad Pública; los daños fueron valuados en 40 mil pesos

Por falta de condición física, policías dejan escapar a delincuentes

La falta de condición física de elementos de la Policía Federal, provocó que dos delincuentes lograran escapar, luego de haber robado una unidad de carga en Veracruz, la cual fue recuperada más tarde. Los elementos no pudieron alcanzarlos y huyeron.

Roban tienda de juguetes en Boca del Río; se llevan 50 mil pesos

Sujetos armados robaron a punta de pistola dinero y juguetes de la tienda "Juguetron", la cual se ubica en Boca del Río, durante el asalto un cliente resultó herido, tras el atraco los delincuentes huyeron del lugar

Abren puente Morelos tras liberación de representantes sindicales

El secretario general de la Compañía Terminal de Veracruz, José Juan López Olvera y el secretario del Trabajo, Wilbert Espinoza, habrían sido liberados por el comando que robó la nómina y el aguinaloo de los trabajadores. El puente fue reabierto.

Página 76 de - 81 / Ir a página << Inicial  <- Anterior 77 78 79 80 81


Correo electrónico

redaccionpv@gmail.com