Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


A punta de pistola asaltan a cuentahabientes en cajeros de Bancomer



Manuel Carvallo / / Sabado 17 de diciembre del 2016

Accionando su arma de fuego dentro de la sucursal, dos asaltantes robaron a los cuentahabientes de Bancomer de Independencia y Juárez, en pleno Centro Histórico de la ciudad de Veracruz.

Los hechos se registraron al filo de las 10:10 de la mañana, cuando los dos hampones, portando una pistola y un cuchillo, ingresaron al banco, dispararon al techo de la sucursal, causando pánico entre los clientes de dicha institución crediticia.

Ordenando a todos a tirarse al piso, uno de los criminales comenzó a despojar de sus bolsos y otras pertenencias a las personas que esperaban turno frente a las cajeros.

Ya con el botín en las manos los criminales salieron caminando tranquilamente por la puerta principal, ordenando a todos los presentes permanecer en el piso, sino regresarían a matarlos.

Debido a la falta de vigilancia en el presente mes ya fueron asaltadas cuatro sucursales bancarias y las oficinas de la Compañía Portuaria de Veracruz, donde los botines han sido millonarios.

Tras el atraco, varias mujeres sufrieron graves crisis nerviosas e incluso desmayos por lo que fue solicitada de urgencia la presencia de los Socorristas de la Cruz Roja, quienes atendieron a por lo menos ocho personas.

Al lugar también arribaron elementos de las Policías Naval, Estatal y Fuerza Civil, que ya nada pudieron hacer para dar con el paradero de los criminales.