Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Asalto fallido con disparos en estacionamiento del Diligencias



Manuel Carvallo / / Martes 20 de diciembre del 2016

Dos criminales a bordo de una motocicleta intentaron asaltar, a plena luz del día, a los tripulantes de una camioneta cuando estos arribaron al estacionamiento del Hotel Diligencias, localizado en el corazón del Centro Histórico de la ciudad.

Los hechos se registraron minutos antes de las 14:00 horas, cuando los ocupantes de la citada camioneta ingresaron al lugar, sin percatarse que eran seguidos por dos criminales a bordo de una motocicleta.

Al bajar de la unidad, los asaltantes sacaron sus armas y los amagaron para exigirles el dinero, pues al parecer venían del banco a donde fueron a depositar dinero y no a retirar.

Al no haber una respuesta positiva, uno de los delincuentes accionó su arma en dos ocasiones, sin embargo, al parecer se le encasquilló.

Con el primer disparo lograron que los presentes se hicieran un lado, permitiéndoles subir a la moto y darse a la fuga sin lograr llevarse un solo peso. Por Fortuna no hubo heridos

Al lugar, arribaron casi de inmediato dos policías turísticos a bordo de bicicletas y más tarde una patrulla de la Fuerza Civil, que junto con otras más iniciaron un operativo de búsqueda, sin resultados positivos.