Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Ejecutan a sujeto en Nogales



Redacción PV / Nogales / Viernes 23 de diciembre del 2016

Pese al refuerzo en la seguridad que el gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, anunció este jueves, no dejan de aparecer cuerpos sin vida por todas partes.

Este medio día fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre sobre un camino de terracería de la comunidad de El Encinar, del municipio de Nogales.

Se trata de una persona de aproximadamente 40 años, que vestía pantalón de mezclilla, camisa color crema y una playera blanca, estaba golpeado del rostro y fue acuchillado en el cuello y en diferentes partes del cuerpo.
Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.
Fueron habitantes de la privada Nayarit, de El Encinar, quienes reportaron la presencia de una persona que estaba tirada, y pensaron que se trataba de un alcohólico, por lo que pidieron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja de Ciudad de Mendoza, pero éstos confirmaron que el sujeto estaba muerto, por lo que llamaron a la Policía Municipal para que acordonara el área.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal de Nogales, elementos de Seguridad Pública, Fuerza Civil y de la Fiscalía para realizar levantamiento del cadáver.