Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Muere joven en accidente en Martínez de la Torre



Manuel Carvallo / / Viernes 23 de diciembre del 2016

Trágica muerte encontró una joven que viajaba en una motocicleta, después que la unidad de dos ruedas en la que se desplazaba como pasajera se estallara contra una unidad de Taxi, los hechos sucedieron alrededor de las 02:00 horas de este viernes sobre el libramiento de la ciudad, a la altura de la zona de los comedores de Plaza Verde.

De acuerdo a información proporcionada por testigos presenciales, la motocicleta Italika Z150 de color Blanco y verde, sin placas de circulación, se desplazaba sobre el libramiento a velocidad inmoderada, cuando por desgracia chocó de frente con la unidad de taxi marcada con el número económico 901 de esta ciudad, misma que era conducida por quien se identificó como Fidel Antonio Martínez, con domicilio en Villa Independencia.

Debido al impacto y al exceso de velocidad los ocupantes de la moto salieron disparados varios metros en el aire; sin embargo, la joven que viajaba como pasajero perdió la vida en el lugar debido a la gravedad de sus lesiones.

Según los testigos, el conductor de la motocicleta del que hasta este momento se desconoce su identidad, pudo ponerse en pie, aunque sólo para darse a la fuga del sitio, de manera extraoficial trascendió que podría tratarse de un empleado del Ayuntamiento, del área de Limpia Pública.

Paramédicos de Cruz Roja y Ámbar arribaron al lugar aunque ya nada pudieron hacer; el conductor del taxi 901 permaneció en el sitio y fue custodiado por Policías Municipales mientras se deslindan responsabilidades.

Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento de los hechos y llevaron a cabo el peritaje correspondiente.

La Policía Ministerial y servicios periciales se encargaron del levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y que el cuerpo sea entregado a familiares.