Veracruz, Ver.

     
POLICIACA

Trabajadores del puerto bloquean puente Morelos por robo de nómina

Manuel Carvallo /

Trabajadores de la CTV, bloqueron el puente Morelos por el robo de la nómina y de los aguinaldos, así como para exigir la liberación de su secretario general, al cual se habrían llevado durante el asalto; piden la presencia del gobernador en el lugar

Roban quincena y aguinaldos a trabajadores de CTV en el Puerto

Un comando criminal asaltó las oficinas de nombramientos de la Compañía Terminal de Veracruz (CTV), llevándose la quincena y el aguinaldo de los trabajadores, así como al secretario general y del trabajo, como rehenes.

Hallan dos ejecutados en Totomoxtle; van 52 en lo que va de diciembre

Otros dos cuerpos de hombres que fueron ejecutados, fueron hallados este martes a un costado de la autopista Totomoxtle, por lo que ya suman 52 en los primeros 13 días del mes de diciembre.

Ejecutan a pareja en interior de un bar clandestino de Cosoleacaque

Ingresaron por la fuerza y dispararon a la pareja en múltiples ocasiones, con esta suman 50 muertes desde que llegó la presente administración.


Hallan cuerpo de otro hombre ejecutado en Cosamaloapan

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública informaron que se encontró otro cuerpo en el municipio de Cosamaloapan muy cerca del estado de Oaxaca.


Asesinan en Coatepec a exfuncionario de Fiscalía General del Estado

Raymundo Reyna, extrabajador de la Procuraduría General del Estado (ahora Fiscalía), fue reportado como desaparecido por su hijo; durante la búsqueda el abogado fue hallado sin vida cerca del río Trianón en Coatepec, con visibles huellas de violencia


Se eleva a dos, número de niños muertos tras explosión en Nogales

Dos hermanitos fallecieron esta tarde tras la explosión de un tanque de gas de la empresa SoniGas en el municipio de Nogales, provocada al parecer por un cohete que fue prendido durante la peregrinación en honor a la Virgen de Guadalupe.


Accidente fatal en las Cumbres de Maltrata; provoca niebla volcadura

Saldo de un muerto y seis heridos, provocó un accidente carretero en las Cumbres de Maltrata, registrado la mañana de este domingo, debido a la poca visibilidad que hay en la zona, producto de la espesa niebla.


Asesinan a balazos a un hombre en colonia Zaragoza a plena luz del día

Un hombre fue asesinado a balazos a plena luz del día, este sábado, el cual respondía al nombre de Nahúm Sánchez. Unos sujetos le dispararon sobre la calle 22 de marzo, caso 2 de abril. Fue llevado con vida al Hospital Regional y más tarde murió.


Aparatosa volcadura en la carretera Boca del Río - Antón Lizardo

Los hechos se registraron al filo de las 05:30 horas de hoy, cuando el teniente de fragata, Silverino Marafa Murano, retirado de la Armada de México, fue impactado por una camioneta tipo Lobo.


Se incendian vehículos en la autopista Puebla-Orizaba

Un accidente automovilístico sobre la autopista Puebla-Orizaba provocó el incendio de varios vehículos; hasta el momento se reportan siete heridos y al parecer no hay muertos. Ambos sentidos de la autopista fueron cerrados a la circulación


Asaltan delincuentes armados Muebles Dico de Boca del Río

Los hechos se registraron al filo de las 19:00 horas de este viernes, cuando dos hampones con pistola en mano ingresaron a la mueblería ubicada en la avenida Ejército Mexicano frente a Plaza Américas.

Impacta su auto nuevo atrás de autobús de pasajeros

Una mujer resultó lesionada luego que el automóvil que conducía su esposo se impactó en la parte trasera de un camión de pasajeros la tarde de este jueves.

Hallan cuerpo embolsado en carretera a Gutiérrez Zamora

Elementos de la Policía Municipal de Gutiérrez Zamora, reportaron el hallazgo de un cuerpo humano sin vida y embolsado a un costado de la carretera Tecolutla-Gutiérrez Zamora.

Un policía muerto, saldo de emboscada en Orizaba

Un policía muerto y uno más gravemente herido, fue el saldo de una emboscada criminal en contra de elementos de la preventiva de Orizaba.

Hallan cuerpo sin vida en aguas del Río Blanco

El cuerpo sin vida de un hombre desconocido fue encontrado en las aguas del Rio Blanco, a la altura de la colonia Úrsula Galván del municipio El Naranjal.

Enfrentamiento deja tres muertos en Jesús Carranza

Tres civiles muertos y dos heridos dejó un enfrentamiento entre militares y presuntos criminales en el Municipio de Jesús Carranza, Veracruz.

Página 77 de - 81 / Ir a página << Inicial  <- Anterior 78 79 80 81


Correo electrónico

redaccionpv@gmail.com