Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Enfrentamiento deja tres muertos en Jesús Carranza



Redacción PV / Jesús Carranza, Ver. / Domingo 4 de diciembre del 2016

Tres civiles muertos y dos heridos dejó un enfrentamiento entre militares y presuntos criminales en el Municipio de Jesús Carranza, Veracruz.

En un reporte, la Comandancia de la VI Región Militar y de la 29 Zona Militar indicó que el enfrentamiento se registró el sábado en el tramo carretero La Guadalupe-Suchilapan.

Detalló que elementos del Ejército realizaban un recorrido de vigilancia en el marco de la Estrategia Nacional para Reducir la Violencia, cuando fueron agredidos a balazos.

Los "presuntos integrantes de la delincuencia organizada", agrega el reporte, dispararon con armamento de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

El personal militar resultó ileso, sin embargo, en el enfrentamiento fallecieron tres presuntos agresores, cuyos nombres no fueron revelados.
Notas Relacionadas

Reporta SSP-Veracruz 78 abatidos
Libera Ejército a 45 secuestrados
Un total de 45 personas que presuntamente se...
Cae presunto sicario de Beltrán Leyva
Tras un enfrentamiento, elementos del...

"Los civiles heridos recibieron por parte del personal militar los primeros auxilios, mismos que se encuentran recibiendo atención medica, en una instalación hospitalaria.

"El personal militar durante esta acción, respetó en todo momento sus derechos humanos", se lee en el reporte oficial.

Tras el enfrentamiento, fueron asegurados 7 vehículos, uno de ellos blindado, 8 armas largas, un arma corta, un lanzagranadas, 12 cargadores y diversos cartuchos de diferentes calibres. Hora