Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Hallan cuerpo de otro hombre ejecutado en Cosamaloapan



Manuel Carvallo / Cosamaloapan, Ver / Lunes 12 de diciembre del 2016

Se encontró el cuerpo sin vida de un hombre de entre 25 y 30 años en el municipio de Cosamaloapan, muy cerca de la línea limítrofe con el estado de Oaxaca, informaron autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública.

El cuerpo se encontró minutos antes del mediodía, sin embargo las autoridades ministeriales aparecieron luego de las tres y media de tarde, pese al aviso casi inmediato.

El cuerpo presentaba indicios de haber sido torturado, además de tener clavada una cartulina en la espalda con un mensaje alusivo a la delincuencia organizada.


Fue el agente municipal de la congregación de San Antonio Texas, quien diera parte a la Policía Municipal y estos a la Policía Estatal sobre la presencia del cadáver de un hombre a orillas de un cañal, ubicado a unos 800 metros de la carretera federal Cosamaloapan-Tuxtepec, a donde arribaron los elementos policiacos, quienes tras corroborar la versión, avisaron a personal de la fiscalía regional y acordonaron el área.


Al arribar personal de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial, observaron el cuerpo semidesnudo de un hombre, el cual se encontraba boca abajo con las manos atadas a la espalda y degollado.


También observaron que en el espalda tenía clavada una cartulina color blanca, con un mensaje alusivo a la delincuencia organizada.


Luego de llevar a cabo las diligencias periciales, se trasladó el cuerpo al SEMEFO, donde se encuentra en calidad de desconocido.