Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Se incendian vehículos en la autopista Puebla-Orizaba



Manuel Carvallo / / Viernes 9 de diciembre del 2016

Al menos siete lesionados fue el saldo registrado de la carambola entre 40 vehículos, entre ellos dos trailers y una pipa con producto químicos, sobre la autopista México-Puebla, muy cerca del municipio poblano de La Esperanza, con dirección a Orizaba.

Hasta el momento se desconoce si existen pérdidas humanas, debido a que varios vehículos y los tres tractocamiones se incendiaron y se hace inaccesible el lugar.

De acuerdo con algunos testigos, un automóvil compacto se impactó por alcance atrás de una piña, que se encontraba estacionada a un costado de la carretera, debido a la poca visibilidad o consecuencia de la espesa niebla que se registra en la zona cercana central.

En total fueron 40 vehículos los que se fueron impactando con los vehículos colicionados adelante de ellos, lo que originó por lo menos siete personas lesionadas.

Al lugar comenzaron a llegar unidades de bomberos de La Esperanza, Puebla, así como de ciudad Mendoza y Orizaba, al igual que decenas de socorristas que auxiliaron a los lesionados y a varias personas con crisis nerviosa.

Hasta el momento se desconoce el saldo oficial de heridos o en su caso pérdidas humanas, así como de daños materiales, pues el fuego continuaba encendido aún tres horas después del percance.