Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Asaltan delincuentes armados Muebles Dico de Boca del Río



Manuel Carvallo / Boca del Río, Ver. / Viernes 9 de diciembre del 2016

Dos delincuentes con armas de grueso calibre, tomaron por asalto a empleados y clientes de la tienda Muebles Dico de Boca del Río, pese al reforzamiento de la seguridad por parte de la Fuerza Civil, que entró en vigor este mismo día.

Los hechos se registraron al filo de las 19:00 horas de este viernes, cuando dos hampones con pistola en mano ingresaron a la mueblería ubicada en la avenida Ejército Mexicano frente a Plaza Américas.

Al ingresar los delincuentes gritaron de manera amenazante que se trataba de un asalto obligando a los clientes a pasar hasta el fondo de la tienda, donde despojaron a todos de sus pertenencias y dinero en efectivo.

Igualmente uno de ellos se dirigió a las cajas donde se apoderó del dinero de la venta del día, para luego salir por la puerta principal, no sin antes amenazar a todos con matarlos si salían antes de cinco minutos.

Tras el asalto arribaron al lugar elementos de la Policía Estatal, Naval y Fuerza Civil quienes armaron un operativo de búsqueda sin dar con el paradero de los criminales.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, ya que algunos clientes se retiraron del lugar inmediatamente.

Fue hasta las 20:30 horas cuando los representantes legales de la cadena Dico, se presentaron ante el ministerio Público para presentar la denuncia correspondiente por asalto y robo en contra de quienes resulten responsables.