Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Impacta su auto nuevo atrás de autobús de pasajeros



Manuel Carvallo / Alvarado, Ver. / Jueves 8 de diciembre del 2016

Una mujer resultó lesionada luego que el automóvil que conducía su esposo se impactó en la parte trasera de un camión de pasajeros la tarde de este jueves.

Los hechos se registraron al filo de las 18:00 horas de hoy a la altura del kilómetros 25 de la carretera 180 Matamoros-Puerto Juárez, tramo Alvarado-Paso del Toro, cuando el conductor del automóvil Honda HRV, Modelo 2017, color plata y sin placas, conducido por el agricultor Salvador Honorio Barrios, se descuidó y se impactó por alcance con un camión de pasajeros estacionado en el acotamiento.

El autobús de la empresa Los Tixtla, número 2229, conducido por Uriel Mendoza Cancino, se dirigía a la ciudad de Veracruz con 25 pasajeros.

Tras el fuerte impacto, resultó lesionada la señora Oliva Guerra Campos de 49 años de edad quien fue atendida por elementos de la Cruz Roja que fueron alertados por los elementos de la Fuerza Civil y Policía Estatal.

Durante dos horas estuvo bloqueada la circulación de un carril, tiempo en el que los agentes policiacos acordonaron la zona y dirigieron el tránsito vehicular para evitar otra percance.

Los daños materiales alcanzaron los 80 mil pesos ya que se trataba de un vehículo nuevo recién salido de la agencia.