Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Aparatosa volcadura en la carretera Boca del Río - Antón Lizardo



Manuel Carvallo / Boca del Río, Ver. / Sabado 10 de diciembre del 2016

Dos lesionados y daños materiales considerables, fue el saldo de la volcadura registrada la madrugada de este sábado sobre la carretera Boca del Río- Antón Lizardo.

Los hechos se registraron al filo de las 05:30 horas de hoy, cuando el teniente de fragata, Silverino Marafa Murano, retirado de la Armada de México, fue impactado por una camioneta tipo Lobo, perdiendo el control de su automóvil Volkswagen, tipo Jetta, color rojo, placas YJJ-1173, mismo que volcó sobre la pista asfáltica quedando con las llantas hacia arriba.

Tras la volcadura, el teniente Silverino Marafa, resultó lesionado, al igual que su esposa, la señora Balbina Muñoz Chávez, quienes fueron atendidos por socorristas de la Cruz Roja de Boca del Río, en el mismo lugar de los hechos.

Sus acompañantes Maira Marafa Muños y Astrid Marafa Chávez resultaron ilesas gracias a que ambas usaban el cinturón de seguridad.

La camioneta Lobo, color rojo, con placas de circulación XU-59-785, que se había dado a la fuga, fue localizada y alcanzada por elementos de la Fuerza Civil, mismos que pusieron a disposición a sus ocupantes.