Veracruz, Ver.

     
POLICIACA

Detienen a dos sujetos que robaban a cuentahabiente al salir de cajero

Manuel Carvallo / Boca del Río, Ver.

Los hechos se registraron en un cajero automático de la avenida Ruiz Cortinez.

Choque de colosos

Un camión de volteo chocó con un tráiler Freightliner chocaron de frente en la autopista Cardel-Veracruz, sin que se registraran pérdidas de vidas humanas.

Muere trabajador de CFE cuando desramaba un almendro

Un joven trabajador de una compañía subcontratada por la Comisión Federal de Electricidad, que desramaba un árbol de almendro en El Conchal, murió de una descarga eléctrica al rozar las ramas una línea de alta tensión la tarde de este martes.

Se impacta joven de 18 años contra Palmera en bulevar Antón Lizardo

De acuerdo con el reporte de la Policía Federal, división caminos, los daños materiales alcanzaron los 60 mil pesos ya que toda la parte frontal del auto terminó destruida.


Balacera en Tuxpan deja cinco muertos

Al parecer una revisión de elementos de la Marina a un grupo de personas, ocasionó la balacera. Otra versión es que se trató de un enfrentamiento entre bandas rivales en Puerto de Tuxpan. La balacera arrojó un saldo de cinco muertos a balazos.


Vuelca camión en la sierra de Zongolica; hay 15 heridos

Los hechos se registraron al filo de las 17:30 horas, cuando el conductor de la unidad, cuyos generales se desconocen hasta ahora, perdió el control debido debido al exceso de velocidad.


En menos de 24 horas otro asalto, ahora en Banorte de Costa de Oro

En menos de 24 horas, un cuentahabiente fue asaltado este medio día, a quien despojaron de 75 mil pesos. Apenas ayer en el estacionamiento de Mega Las Palmas asaltaron a otra persona con el mismo modus operandi.


En menos de una semana roban dos veces telesecundaria del puerto

Continúan los asaltos a planteles educativos a pesar que el Comandante de la Primera Región Naval, Arturo Castañón Zamacona, aseguró que los delitos van a la baja; sin embargo, se han registrado 33 robos a escuelas en lo que va del año


Roban a punta de pistola 28 mil pesos a un hombre en Mega Las Palmas

Los ladrones, quienes llegaron a bordo de una motocicleta dispararon en contra del auto de un hombre de 65 años de edad que había retirado minutos antes 28 mil pesos de una sucursal bancaria de Mega Las Palmas para obligarlo a darles el dinero.


Se desbarranca autobús en carretera Fortín-Orizaba

El autobús circulaba vacío, se presume que el conductor derrapó por el pavimento mojado; después de caer al barranco, éste se fugó.


Atropellan a empleado aduanal

Con probables fracturas de tibia y peroné de la pierna derecha, resultó un empleado aduanal tras ser atropellado este mediodía por una camioneta en pleno centro histórico de la ciudad.


Despliegan operativo de búsqueda de joven ahogado en Boca del Río

Es un joven originario de Coatzacoalcos de nombre Rogelio Arturo Mendoza López, el cual aparentemente por problemas de depresión tras discutir con su familia se aventó al río Jamapa entre el Cañonero Guanajuato y la Cooperativa de Pescadores.

Mueren cuatro en volcadura de ADO en la México-Xalapa

A la altura de Perote, volcó la unidad tras ser impactada por un trailer, muriendo cuatro pasajeros y dejando 19 heridos, nueve de gravedad.

Muere joven tras impactarse contra poste en la Cabeza Olmeca

Se trasladaba en su vehículo a exceso de velocidad, perdiendo el control e impactándose contra poste de concreto.

Cristalazo a JR del Centro Histórico de Veracruz

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco), alertó a sus agremiados para que refuercen las medidas de seguridad con la instalación de alarmas y cámaras de video vigilancia, debido a que los robos y asaltos van a la alza.

Reportan balacera en el Nuevo Veracruz

En la imagen, que fue tomada desde el edifico Star Médica, se observan elementos de la Policía, los cuales están en el estacionamiento que corresponde a la plaza comercial de ese lugar. El saldo fue de un muerto.

Reportan enfrentamiento en la comunidad de San Diego en Almoloya

La comunidad de San Diego en el municipio de Almoloya de Juárez fue alertada por una balacera con un saldo de al menos tres muertos y dos heridos

Asaltan con violencia Coppel de la zona norte de Veracruz

Los autores fueron tres asaltantes que huyeron sin saberse el monto de lo robado.

Página 79 de - 81 / Ir a página << Inicial  <- Anterior 80 81


Correo electrónico

redaccionpv@gmail.com