Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Muere joven tras impactarse contra poste en la Cabeza Olmeca



Manuel Carvallo / / Sabado 5 de noviembre del 2016

Un joven de apenas 27 años de edad, perdió la vida la madrugada de hoy tras impactar su automóvil de frente contra un poste de concreto, sobre la carretera Veracruz- Xalapa, a la altura del destacamento de la Policía Federal de la cabeza Olmeca.

Los hechos se registraron al filo de las 04:00 horas de hoy, cuando el joven Iván Salgado Rodríguez, se dirigía a su domicilio localizado en casas Geo, en exceso de velocidad, y perdió el control por el piso mojado, impactándose de frente contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad ubicado a un costado de la carpeta asfáltica.

De acuerdo con el acompañante del ahora occiso, de nombre Hugo Silva, éste viajaba con exceso de velocidad, cuando al agarrar la curva para entrar a la autopista derrapó y perdió el control del auto, provocando el brutal impacto.

Pese a que trató de auxiliar a su compañero, quien es originario del Distrito Federal, éste murió instantáneamente, así lo detallaron los socorristas de la Cruz Roja, quienes llamaron al Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Por espacio de una hora y media la carretera federal estuvo semi bloqueada, hasta que arribaron las grúas y los elementos de la Policía Federal.