Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Detienen a dos sujetos que robaban a cuentahabiente al salir de cajero



Manuel Carvallo / Boca del Río, Ver. / Jueves 17 de noviembre del 2016

Dos sujetos fueron detenidos en flagrancia cuando asaltaban a un cuentahabiente al salir del cajero automático ubicado en el interior de una farmacia del bulevar Adolfo Ruíz Cortines.

Los hechos se registraron cuando en un patrullaje de rutina, los elementos policiacos pasaron frente a la citada farmacia, y se percataron de que dos sujetos portando una pistola y un cuchillo, despajando de sus pertenencias a una persona que se encontraba junto al cajero automático.

Inmediatamente se procedió, logrando detener a Edgar Josué Santos Santos de 25 años de edad y Raúl Osorio Hernández de 28, a quienes se les quitó casi 2 mil pesos en efectivo, producto del atraco que estaban cometiendo.

Igualmente se les incautaron dos relojes, dos celulares, mismos que reconocieron eran producto de otros atracos a transeúntes en la zona.

Tras leerles sus derechos, los dos criminales fueron trasladados a la Unidad Integral de Procuración de justicia, donde fueron denunciados por su víctimas y serán procesados por asalto y robo a mano armada.