Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Despliegan operativo de búsqueda de joven ahogado en Boca del Río



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Domingo 6 de noviembre del 2016

Personal de la Policía Estatal y de la Policía Naval, así como Guardavidas, llevaban a cabo la búsqueda de una persona ahogada en Boca del Río, informó el director de Protección Civil Municipal, Mario Herrera.

Se trata de un joven originario de Coatzacoalcos de nombre Rogelio Arturo Mendoza López de 19 años de edad, el cual aparentemente por problemas de depresión tras discutir con su familia se aventó al río Jamapa entre el Cañonero Guanajuato y la Cooperativa de Pescadores la madrugada de este domingo.

Luego de un reporte al Centro de Comunicaciones, Cómputo y Comando (C4) de parte de conocidos del desaparecido, el joven desapareció desde la noche del sábado, por lo que el domingo por la mañana se dio parte a las autoridades.
Conocidos que acompañaban a Rogelio Arturo Mendoza López al ver que se lanzaba al agua, de manera inmediata trataron de rescatarlo, sin embargo, no tuvieron éxito.

La búsqueda se ha extendido hasta pasadas las 11:00 horas de este domingo, sin embargo, se ve dificultada por la falta de equipo de buceo profundo para rescatar el cuerpo.