Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Asaltan con violencia Coppel de la zona norte de Veracruz



Manuel Carvallo / / Martes 1 de noviembre del 2016

Tres sujetos armados con arma blanca y de fuego, asaltaron la tienda departamental Coppel, localizada en la avenida Matamoros entre Carmen Serdán y J.B. Flores, del Fraccionamiento Los Pinos, en Veracruz.

Aunque las autoridades continúan herméticas y se niegan a dar información acerca del monto de lo robado, se supo que el atraco se cometió con lujo de violencia al filo de las 17:40 hrs.

Exactamente a esa hora una persona de manera anónima reportó que un sujeto armado con un revolver, vestido con camisa blanca y manga larga y con una mariconera en la cintura, amenazaba a los empleados de la citada tienda departamental antes de darse a la fuga.

Más tarde se tuvo conocimiento que el sujeto no andaba solo, pues se dio a la fuga abordo de un automóvil Nisan, modelo Sentra color blanco con 2 sujetos más, uno de ellos armado con un hacha.

Elementos de la Policía Estatal y Naval realizaron un operativo de rastreo y búsqueda, sin que, como casi siempre sucede, lograran ubicar y detenerlos, es decir, se dieron a la fuga con ?el botín.