Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Choque de colosos



Manuel Carvallo / / Martes 15 de noviembre del 2016

Un camión de volteo chocó con un tráiler Freightliner chocaron de frente en la autopista Cardel-Veracruz, sin que se registraran pérdidas de vidas humanas.

Un recorrido de la Fuerza Civil con base en Mandinga, Alvarado, observaron dos unidades de transporte de carga pesada siniestradas, una unidad de la marca Dodge, línea D600, modelo 1983, conocido también como volteo color rojo, con placas xx 12 084 estado de Veracruz, perteneciente a la empresa A.S.T.R.A.C. CTM, conducido por Adolfo Manuel Almazán de 35 años, con domicilio en calle Tlalixcoyan número 184 Colonia Las Granjas, Veracruz.
Manifestó que al circular con dirección de Veracruz puerto a la cd de Cardel, perdió el control y equilibrio al observar que un tracto camión que venía en sentido contrario.

Un tractocamión color blanco de la marca Freightliner con placas federales 30AC6J jalando un remolque con placas 442UE9, conducido por Francisco Tomás Gutiérrez animas de 45 años, con domicilio en Rio Otapa 930, colonia Lomas de Rio Medio Veracruz, que transportaba un contenedor color azul, se precipitaba contra el muro de contención.

Posteriormente cruzó su carril saliéndose de la cinta asfáltica y colisionando contra un cerco, solo ocasionando daños materiales al tracto camión.

Por lo cual fue su reacción virar hacia su lado izquierdo golpeando el muro de contención, causando solo daños materiales en la parte frontal de su unidad, ninguno de los dos conductores sufrió alguna herida por lo cual salieron ilesos del caso siniestro.