Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Se impacta joven de 18 años contra Palmera en bulevar Antón Lizardo



Manuel Carvallo / / Lunes 14 de noviembre del 2016

Un joven de apenas 18 años de edad, resultó lesionado, luego de que impactara su automóvil contra una palmera sobre el bulevar Boca del Río-Antón Lizardo, la tarde de este lunes.

Los hechos se registraron al filo de las 17:45 horas, cuando el joven Andrés Alcocer Jirash , circulaba sobre dicha arteria a la altura del Club de Golf Villa Rica y al dar la vuelta en "U" para entrar a dicho lugar, perdió el control del auto impactándose de frente contra una palmera.

Tras el accidente elementos de la Fuerza Civil de Veracruz, arribaron al lugar para auxiliar al joven conductor y a su acompañante de apenas 15 años, quienes resultaron con golpes en varias partes del cuerpo.

Inmediatamente los elementos policiacos se colocaron en posición de abanderamiento y solicitaron la presencia de socorristas que acudieron al lugar para atender a Andrés Alcocer, quien resultó con lesión en las serviciales.

De acuerdo con el reporte de la Policía Federal, división caminos, los daños materiales alcanzaron los 60 mil pesos ya que toda la parte frontal del auto terminó destruida.