Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Hallan cuerpo sin vida en aguas del Río Blanco



Manuel Carvallo / / Lunes 5 de diciembre del 2016

El cuerpo sin vida de un hombre desconocido fue encontrado en las aguas del Rio Blanco, a la altura de la colonia Úrsula Galván del municipio El Naranjal.

El hallazgo se realizó aproximadamente a las 09:00 horas de este lunes, hora en la que la radio operadora del 066 recibió la llamada en la que se reportó la existencia de un cuerpo sin vida en el citado lugar

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Municipal a cargo del comandante Alfredo Sánchez, quienes confirmaron el hallazgo, acordonaron el lugar y dieron parte a las autoridades ministeriales.

Minutos más tarde se presentó Personal de la Fiscalía Regional, Servicios Periciales y Agentes Ministeriales, quienes realizaron la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo de Córdoba e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento permanece sin identificar, se trata de una persona del sexo masculino de entre 30 a 35 años, piel morena clara, complexión media, se encontraba totalmente desnudo, presentaba huellas de tortura y lesiones provocadas por arma de fuego, se espera que en las próximas horas su cuerpo sea reclamado.