Veracruz, Ver.

     
POLICIACA

Arrollan a dos estudiantes del Ilustre que intentaban cruzar bulevar

Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver.

La tarde de este martes dos estudiantes del sexo femenino del Ilustre Instituto Veracruzano (IIV) fueron atropelladas al cruzar la avenida Ruiz Cortines en el municipio de Boca del Río por un automóvil aún desconocido.

Atropellan y matan a persona en autopista Veracruz - Cardel

Una persona del sexo masculino fue arrollado este martes en la autopista Veracruz - Cardel, perdiendo la vida casi de forma inmediata. Hasta ahora no se sabe la identidad del hombre y tampoco nada del posible responsable.

Se ahoga joven en playas de Chachalacas

El ahora occiso llevaba por nombre Esteban Hernández Modesto, y según su novia, Esmeralda Yamiley Méndez, decidieron viajar de Xalapa hacia Chachalacas acompañados de unos amigos para festejar un año de noviazgo.

Explota tanque de gas mientras ordeñaban cilindro

Un trabajador de una gasera que se presuntamente se dedica a la ordeña de tanques en su casa, habría sido el responsable de que esta mañana estallara un cilindro en su casa sin que provocara víctimas que lamentar.


Repartidor de pollo termina con múltiples fracturas tras choque

Un repartidor de pollo terminó con múltiples fracturas en las piernas, tras impactarse su motocicleta con un camión repartidor de agua en una colonia del municipio de Papantla.


Muere nonagenario al incendiarse su vivienda

Un comerciante papanteco de 94 años de edad murió por quemaduras e inhalación de humo tras incendiarse su casa, el hijo de éste salvó la vida milagrosamente y ya se recupera en un hospital.


A disparos pretenden asaltar tienda en centro de Veracruz

Los sujetos intentaron llevarse el dinero de las cajas; sin embargo, éste había sido retirado minutos antes por personal de la tienda, en su fuga, los ladrones dispararon a un cristal de la tienda, para después huir del lugar en una motocicleta


Sujetos armados roban oficinas de Megacable en Veracruz

Los delincuentes sometieron a empleados y clientes, para llevarse el dinero de las cajas, así como pertenencias de los ahí presentes; sin embargo, los asaltantes lograron huir con el botín, el cual no fue cuantificado


Dos muertos en aparatoso accidente carretero en Cuitláhuac

Los hechos se registraron minutos después de las 10:00 de la mañana cuando un tractocamión con una plana vacía, invadió el carril de circulación contraria impactando de frente a un automóvil Volkwagen, Beetle, color rojo.


Se incendia tráyler tras chocar contra muro de contención

Se incendia tractocamiones tras Chocar contra muro de contención


Asesinan a balazos a transeúnte que se opuso a ser asaltado

Un hombre de 59 años, identificado como Roberto Figueroa, fue asesinado a balazos al oponerse a ser robado por dos criminales en las inmediaciones del fraccionamiento Geovillas del Puerto, ubicado al norte de la ciudad.


Seis muertos arroja choque de traileres en Maltrata

Al menos seis víctimas fatales cobró un accidente provocado por el choque de dos tractocamiones en las Cumbres de Maltrata, a la altura del kilómetro 243 de la autopista Puebla-Córdoba, dirección Orizaba.

Sujetos armados asaltan llantera del centro de Veracruz

Tras el atraco, donde una persona resultó lesionada, los delincuentes se dieron a la fuga, a pesar del operativo montado por elementos de la policía

Ejecutan a dos sujetos en Papantla

Los jóvenes de 27 y 29 años fueron encontrados con impactos de bala y huellas de tortura, 0por lo que el lugar donde fueron halladas fuer cercado por elementos de la policía

Choque provoca incendio en gasolinera de la Acayucan-Cosoleacaque

Derivado del siniestro una persona resultó lesionada de gravedad, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital de Acayucan para su atención médica

Muere persona en aparatoso accidente en Tierra Blanca

Una persona murió y otra está gravemente herida, tras un fatal accidente ocurrido esta mañana en la carretera Tierra Blanca - Ciudad Alemán. Un Mustang fue impactado por un trailer, que circulaba al parecer a exceso de velocidad.

Vuelca trailer en la Xalapa-Perote; operador se encuentra grave

Los hechos, según testigos, se registraron cuando el chofer de la unidad pesada perdió el control y salió del camino hacia un terreno a desnivel volcándose y perdiendo la caja donde transportaba la carga.

Se sale del camino tras quedarse dormida en el volante

Con lesiones graves de cervicales y múltiples golpes en varias partes del cuerpo, resultó la maestra Susana Jerónimo Aguirre, luego despistar el automóvil que manejaba al quedarse dormida este mediodía.

Página 75 de - 81 / Ir a página << Inicial  <- Anterior 76 77 78 79 80 81


Correo electrónico

redaccionpv@gmail.com