Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Se sale del camino tras quedarse dormida en el volante



Manuel Carvallo / Alvarado, Ver. / Lunes 26 de diciembre del 2016

Con lesiones graves de cervicales y múltiples golpes en varias partes del cuerpo, resultó la maestra Susana Jerónimo Aguirre, luego despistar el automóvil que manejaba al quedarse dormida este mediodía.

Los hechos se registraron al filo e las 11:45 horas de hoy, cuando la docente que viajaba sobre la carretera federal 150, Antón Lizardo- Boca del Río, se quedó dormida al volante de su automóvil Chevrolet, tipo Optra, con placas NAM-5529 del Estado de México, lo que provocó que saliera de la cinta asfáltica.

Por lo mismo y por la velocidad en la que viajaba, el automóvil se adentró más de 100 metros en un terreno baldío, resultando con lesión de vertebras cervicales, contusiones en el cráneo y múltiples golpes en el cuerpo, lo que ocasionó que perdiera momentáneamente el conocimiento.

Minutos después arribó al lugar del accidente una patrulla de la Fuerza Civil, quienes inmediatamente la sacaron del auto, la resucitaron y le dieron los primeros auxilios, mientras solicitaban la presencia de la Cruz Roja.

La mujer fue trasladada a la benemérita institución donde fue valorada y atendida por personal médico que una hora después la dio de alta.

Los elementos de la Policía Federal de Caminos que acudieron al lugar, señalaron que los daños materiales ascendieron a más de 60 mil pesos.