Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Sujetos armados roban oficinas de Megacable en Veracruz



Manuel Carvallo / / Jueves 29 de diciembre del 2016

Un comando criminal armado tomó por asalto las oficinas centrales de la empresa Megacable de Veracruz, logrando un cuantioso botín económico.

El atraco se registró al filo de las 15:00 de este jueves cuando decenas de usuarios se encontraban haciendo fila en diversas cajas, mismos que fueron despojados de algunas de sus pertenencias.

Según testigos, los criminales entraron a las oficinas gritando que se trataba de un asalto obligando a todos a tirarse al piso, al tiempo que los amagaban y amenazaban con matar si alguno de ellos se levantaba.

Mientras unos se dedicaban a despojar a los clientes de sus pertenencias y dinero, otro se dirigió a las cajas donde obligado a punta de pistola a las empleadas a entregarle el dinero del cobro de servicio.

De acuerdo con las autoridades policiacas no se registraron víctimas que lamentar ni lesionados.

Sin embargo, socorristas de la Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos para atender a varias mujeres que sufrieron una fuerte crisis nerviosa después de haber sido amagadas por los delincuentes con sus armas.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, a la empresa, así como a los mismos clientes de la empresa Megaclabe.