Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Choque provoca incendio en gasolinera de la Acayucan-Cosoleacaque



Manuel Carvallo / Acayucan, Ver. / Martes 27 de diciembre del 2016

Un lesionado de gravedad, un vehículo calcinado y una gasolinera incendiada parcialmente, fue el saldo del choque automóviles registrado dentro de la misma estación de servicios ubicada en la carretera Acayucan-Cosoleacaque, la tarde este martes.

De acuerdo con testigos el accidente registrado minutos antes de las 16:00 horas, fue una camioneta Chevrolet, Suburban, color gris, la que llegó al lugar al parecer sin frenos y se impactó contra un automóvil estacionado frente a las bombas despachadoras.

Del mismo impacto el automóvil chocado comenzó a incendiarse hasta terminar completamente calcinado dentro de la misma estación de servicios.

Minutos despues la manguera de la bomba y la bomba misma fueron alcanzadas por el fuego, lo que hizo que creciera el siniestro.

Los cuerpos de seguridad y rescate, mantenían acordonada la zona pasada las 18:30 horas tratando de sofocar el fuerte incendio.

El lesionado, cuyos generales se desconocen, fue trasladado de urgencia a un nosocomio de Acayucan donde es atendido de sus lesiones.