Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Asesinan a balazos a transeúnte que se opuso a ser asaltado



Manuel Carvallo / / Miercoles 28 de diciembre del 2016

Un hombre de 59 años fue asesinado a balazos al oponerse a ser robado por dos criminales en las inmediaciones del fraccionamiento Geovillas del Puerto, ubicado al norte de la ciudad.

Los hechos se registraron al filo de las 18:30 horas de este miércoles cuando Roberto Figueroa caminaba sobre el bulevar Oeste.

Al llegar a la intersección con bulevar Jarocho, fue interceptado por dos criminales a bordo de una motocicleta quienes se bajaron del vehículo y trataron de despojarlo de sus pertenencias a punta de pistola.

Sin embargo, el ahora occiso se opuso al asalto, lo que le visto la vida, ya que uno de los criminales sacó una pistola y le disparó dos veces.

Tras robarle todo lo que traía encima, los asaltantes subieron a la moto color negra y de dieron a la fuga con rumbo desconocido, dejando el cuerpo tendido junto a la banqueta.

Vecinos del lugar, atestiguaron que los delincuentes eran jóvenes de piel blanca, con pantalón de mezclilla y playeras negra y blanca respectivamente.

Al lugar llegaron más tarde elementos de la Policía Naval y estatal, quienes realizaron recorridos de búsqueda sin lograr alguna detención.

El cuerpo de Roberto Figueroa fue trasladado al servicio médico forense, en espera de ser reclamado por sus familiares.