Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


A disparos pretenden asaltar tienda en centro de Veracruz



Manuel Carvallo / / Jueves 29 de diciembre del 2016

Soltando un par de disparos, uno al aire y otro a la pared, dos crimínales armados con una pistola tipo escuadra intentaron asaltar a plena luz las oficinas de la red de tiendas ropa "Principado", localiza en el centro histórico de la ciudad.

Los hechos se registraron exactamente a las 12:10 de este jueves, cuando los asaltantes arribaron en una motocicleta y se introdujeron a las oficinas localizadas en el callejón Francisco Javier Clavijero, entre Melchor Ocampo y Francisco Rayón, dirigiéndose directamente hasta donde estaba el contador Anastacio Avendaño.

Con un disparo al techo, los criminales obligaron al empleado a darle el dinero; sin embargo, no había ni un peso en la caja, pues minutos antes se había hecho el depósito.

Molestos por el fracaso salieron corriendo del lugar no sin antes hacer un segundo disparo contra una de las puertas de vidrio, para evitar que les cerraran el paso a la calle.

Enseguida se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta que habían dejado parada y encendida a un lado de la puerta de las oficinas.

Elementos de las policías Naval y Estatal realizaron un operativo de rastreo sin tener resultados positivos.