Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Repartidor de pollo termina con múltiples fracturas tras choque



Manuel Carvallo / Papantla / Lunes 2 de enero del 2017

Con múltiples fracturas en las piernas resultó un repartidor de pollos este medio día, luego que fuera impactado en su motocicleta por una camioneta repartidora de agua, por lo que tuvo que ser hospitalizado de urgencia.

Los hechos sucedieron sobre la calle Pino Suárez, casi esquina Francisco I. Madero en el municipio de Papantla, cuando Efrén García Xochilt, 29 años de edad, con domicilio en la calle Heroico Colegio Militar, conducía una motocicleta modelo Italika, con placas de circulación Z18DP del estado de Veracruz y con razón social de la empresa Pollos "Pancho", luego de que se dirigía a entregar un pedido.

Fue al llegar con el cruce con la calle ampliación Francisco I Madero, cuando la camioneta de la empresa Rojón, con placas de circulación XW77713 del estado de Veracruz, se impactó contra él.

La camioneta que era conducida por Guillermo del Valle Bonilla, quiso ganarle el paso al motociclista y terminó por impactarlo, aseguraron varios testigos.

El motociclista rodó por los suelos, por lo que inmediatamente se dio aviso a los cuerpos de emergencia, siendo personal de la Cruz Roja quien le brindó los primeros auxilios.

Correspondió a personal de Tránsito del Estado tomar conocimiento de los hechos y realiza el peritaje de ley.