Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Muere persona en aparatoso accidente en Tierra Blanca



Manuel Carvallo / / Martes 27 de diciembre del 2016

Una persona murió y otra más resultó gravemente herida en un aparatoso accidente registrado en la carretera Tierra Blanca-Ciudad Alemán, la mañana de este martes.

Los hechos se registraron al filo de las 11:30 horas, cuando el ahora occiso que se dirigía a Tierra Blanca a bordo de un Mustang Rojo, sin placas en compañía de una mujer, fue impactado por alcance por un trailer, marca Kenworth color negro, que circulaba con exceso de velocidad.

Tras el fuerte impacto, registrado exactamente en el kilómetro 20 de dicha carretera, el conductor del automóvil deportivo perdió la vida de manera inmediata y su acompañante resultó severamente lesionada, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital particular de la ciudad de Cosamaloapan.

Al lugar, arribaron elementos de las Policías Estatal y Federal, así como cuerpos de rescate y auxilio médico que atendieron a la lesionada antes de ser llevada al nosocomio.

Hasta el momento, el occiso y la lesionada permanecen en calidad de desconocidos, ya que esta se encuentra inconsciente y no ha podido proporcionar los generales de ambos.