Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Detienen, golpean y amarran a ladrón en pleno centro histórico



Manuel Carvallo / / Martes 20 de diciembre del 2016

Cansados de tanta inseguridad en las calles, vecinos y transeúntes detuvieron, golpearon y amarraron a un delincuente minutos después de haber asaltado a una jovencita en las calles de Gutiérrez Zamora e Hidalgo, en pleno centro de la ciudad.

De acuerdo con testigos, el ahora detenido de nombre Pedro N., interceptó a la joven para despojarla de sus pertenencias tras amenazarla de muerte.

Inmediatamente después echó a correr sobre la avenida Hidalgo, donde fue intervenido por varios comerciantes vecinos y transeúntes tras escuchar los gritos de auxilio de la señorita.

Acto seguido fue brutalmente golpeado y por varios minutos y amarrado a un postre hasta que llegaron los elementos de las Policías Naval y Estatal, quienes lo rescataron de la turba que lo seguían pateando.

Debido a lo maltrecho que termino Pedro N., fue necesario hacer un llamado a los socorristas de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a la benemérita institución, para su debida atención médica.

Al sujeto se leyeron sus derechos y fue detenido oficialmente para luego ser puesto a disposición del Ministerio Público.