Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Asesina a pedradas al sancho



Manuel Carvallo / / Miercoles 11 de enero del 2017

Un joven limpiaparabrisas de 20 años fue asesinado a golpes y pedradas por un marido celoso que lo descubrió en la cama con su esposa, la madrugada de este miércoles en la colonia Independencia de Xalapa.

Los hechos se registraron poco después de la media noche en la calle Sur 4 sin número, cuando Yair Fernández García se encontraba cómodamente acostado en la cama de la señora con la que mantenía relaciones sentimentales.

Sin esperárselo, llegó a su domicilio el esposo de la mujer, el cual descubrió los hechos, y quien cegado por los celos, comenzó a golpear al joven de 20 años.

Posteriormente, cuando Yair Fernández García se encontraba semiconsciente lo sacó al patio, donde le arrojó grandes piedras en el cuerpo y cráneo, lesionándolo gravemente.

El marido celoso, cuyos generales no fueron proporcionados, al ver lo que había hecho entró a su casa a recoger algunas cosas para luego darse a la fuga.

Vecinos del lugar, al escuchar el escándalo, llamaron al número de emergencias y minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes encontraron al joven Yair Fernández lesionado, pero aún con vida siendo necesaria la presencia del servicios de ambulancia.

A los pocos minutos, llegaron paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate, quienes al revisar al lesionado descubrieron que se encontraba sin vida.

Más tarde, elementos de la Policía Estatal solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía, Servicios Periciales y Policía Ministerial, quienes tomaron conocimiento de los hechos, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.