Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Cuatro muertos y un lesionado en fuerte accidente en la Coatepec-Xico



Manuel Carvallo / Coatepec,Ver. / Sabado 7 de enero del 2017

Cuatro personas muertas y una más gravemente lesionada, fue el saldo que arrojó un trágico accidente sobre la carretera Xico-Coatepec, a la altura de Las Puertas en la Comunidad de San Marcos.

Los hechos se registraron al filo de las 14:30 horas de este sábado, cuando el conductor de la revolvedora, el cual se dio a la fuga, invadió el carril de circulación contrarío, provocando un impacto de frente contra el taxi 893 del municipio Emiliano Zapata.

Tras el impacto cuatro personas perdieron la vida y una más resultó gravemente lesionada, todos prensados en el interior del auto de alquiler.

Automovilistas que pasaron por el lugar solicitaron la presencia de socorristas de la Cruz Roja, quienes realizaron el rescate del lesionado para trasladarlo de inmediato a Centro de Especialidades Médicas Rafael Lucio de Xalapa, donde se debate entre la vida y la muerte.

Al lugar acudió el agente del ministerio público, quien dio fe de los hechos y ordenó el traslado de los cuatro cuerpos al instituto de medicina forense de Xalapa, en espera de ser identificados y reclamados por sus familiares.

Según testigos, la revolvedora es propiedad de la empresa Chedraui S.A. De C.V., división Premezclados.