Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Cuatro lesionados en volcadura de taxi en Coatepec



Manuel Carvallo / Coatepec,Ver. / Sabado 7 de enero del 2017

Cuatro personas resultaron lesionadas, tres mujeres y un hombre, al volcar el taxi en el que viajaban sobre la carretera estatal a Coatepec, a la altura de la comunidad de Vaquería, informó la Secretaria de Seguridad Pública.

Los hechos se registraron este sábado cuando un taxi Nissan, tipo Tsuru, placas de circulación 1831-XCV , número económico 387, del municipio de Coatepec, que era conducido por Raúl García Fernández, de 44 años de edad, el cual perdió el control de la unidad lo que ocasionó se saliera de la cinta asfáltica para posteriormente volcar a un barranco.

Automovilistas que circulaban por el lugar solicitaron apoyo al número de emergencias 066 donde arribaron elementos de la Policía Estatal, Protección Civil y paramédicos quienes se encargaron de atender a los lesionados.

En el accidente resultaron lesionados Raúl García Fernández, el cual fue trasladado a la clínica 17 del IMSS en la ciudad de Coatepec.

También Labia Garcia Alba, de 31 años de edad; Martha Hernández Arellano, de 32, y Claudia Cecília Águilar, los cuales fueron trasladados al hospital Luis F. Nachón en la ciudad de Xalapa.

Elementos de la Dirección de Tránsito del Estado informaron que los damos materiales ascienden a más cincuenta mil pesos.