Veracruz, Ver.

     
POLICIACA

Ataque armado en un bar de Villa Allende deja 4 muertos y 3 heridos

presencia.mx / Coatzacoalcos, Ver.

Al menos 4 personas sin vida y por lo menos 3 lesionadas, fue el saldo que dejó un ataque armado en el bar Olga de Villa Allende, durante la madrugada de este viernes.

INE y TEPJF "conspiran contra la democracia": AMLO

El fallo emitido por TEPJF que tiró las candidaturas de Félix Salgado Macedonio y Raúl Morón, postulados por Morena a las gubernaturas de Guerrero y Michoacán, respectivamente, es un exceso y un “golpe a la incipiente democracia mexicana”, dijo AMLO.

La Mataviejitas, ¿asesina o víctima?

La investigadora Susana Vargas describe en un libro la personalidad de Juana Barraza, una de las asesinas seriales más famosas de México y desvela las claves detrás de su persecución y captura.

Huye custodio de camioneta de valores con 11 mdp en efectivo en CDMX

Luego de que se registrara el robo de una camioneta de valores con 11 millones de pesos en la alcaldía Gustavo A. Madero, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación por el delito de robo.


Embarazó a su hija a los 9 años, lo detienen en Cardel

Un taxista de Cardel fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado al tener en su contra una orden de aprehensión por el delito de Pederastia Agravada. La víctima era su propia hija a quien desde los 9 años la ultrajó y embarazó.


Asesinan a pareja en Agua Dulce, respetan la vida de hijo de 11 años

El abogado Salvador Santillán Alegría y su esposa Marisol, fueron asesinados a tiros cuando tripulaban un automóvil Pontiac en Agua Dulce, la tarde de este lunes, al hijo menor de la pareja, de 11 años de edad, los sicarios le respetaron la vida.


Tirotean a SSP en Orizaba, caen muertos tres elementos de Fuerza Civil

Tres policías estatales murieron y dos más resultaron heridos en un ataque armado cuando se encontraban sobre la calle Sur 15, cerca del Semefo de Orizaba donde realizaban guardia.


Detienen a presuntos responsables de ataque a fiscal y diputada

Personal de la SSP intervino a tres sujetos y una mujer por ultrajes a la autoridad, delitos contra la salud y portación de arma de fuego


Rescatan SSP a 2 secuestrados y detienen a 5 implicados en Cd. Mendoza

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) rescataron a dos víctimas de privación ilegal de la libertad


Hallan calcinado a un niño de 2 años en Parral, Chihuahua

Elementos de la policía de Parral, Chihuahua, encontraron el cuerpo calcinado de un niño de 2 años de edad en una fogata en la comunidad de San Mateo; su madre y su padrastro fueron detenidos.


Logra SSP detener a asaltante en Xalapa gracias a Alerta Empresarial

Derivado del reporte recibido mediante la aplicación Alerta Empresarial, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a Jorge Alberto 'N" por el presunto delito de robo a negocio, registrado la madrugada de este jueves en la ciudad de Xalapa.


Rescatan a 8 víctimas en casa de seguridad en Xalapa

Tras una balacera en la avenida Murillo Vidal en Xalapa, se logró detener a una banda de secuestradores en una casa de seguridad en la colonia Cuauhtémoc donde se logró liberar a ocho personas privadas de su libertad.

Abate SSP a 5 secuestradores y libera a seis personas

Al reventar una casa de seguridad donde mantenían secuestradas al menos a seis personas, que fueron liberadas, elementos de la SSP se enfrentaron a balazos con presuntos plagiarios, con un saldo de 5 presuntos delincuentes abatidos.

Se registra balacera en la avenida Murillo Vidal en Xalapa

Minutos después de las tres de la tarde se escucharon varias detonaciones en la zona de Murillo Vidal

Detienen al presunto homicida del activista Abirám Hernández

Desde el municipio de Zontecomatlán, la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns informó que fue concretada una orden de aprehensión en contra de Alfredo “N”

Captura SSP a célula delictiva del Cártel del Golfo, en Naranjos

La intervención fue realizada por elementos de Fuerza Civil, en coordinación con fuerzas federales, sobre el camino Zacamixtle-Naranjos.

Irrumpen sicarios en velorio y asesinan a hermano del difunto

Mientras le rezaba a su hermano asesinado durante el día 6 de enero, sicarios irrumpieron en el velorio y acribillaron a otro joven miembro de la familia doliente, esto ante la presencia de personas que se despedían del cuerpo que ya era velado.

UECS consigue prisión preventiva contra presunto secuestrador

La Fiscalía General del Estado a través de su Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), con sede en la zona centro Córdoba, obtuvo la legalización de detención y medida cautelar de prisión preventiva en contra de Rogelio “N”

Página 3 de - 81 / Ir a página << Inicial  <- Anterior 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81


Correo electrónico

redaccionpv@gmail.com