Veracruz, Ver.

     
POLICIACA

Policía abate a dos presuntos delincuentes en Río Blanco

Manuel Carvallo / Río Blanco, Ver.

Este sábado se registró un enfrentamiento armado entre presuntos delincuentes y elementos de Seguridad Pública, lo que causó temor entre la población de esta ciudad e incluso negocios cerraron sus puertas por miedo a más enfrentamientos

Atropellan a mujer en la avenida Lázaro Cárdenas de Xalapa

Una persona fue atropellada sobre la avenida Lázaro Cárdenas de la ciudad de Xalapa con dirección a Veracruz, como referencia a la altura de Plaza Cristal.


Hallan otro ejecutado en Poza Rica

Habitantes del lugar dieron aviso a las autoridades de un cuerpo que se encontraba amarrado y vendado, por lo que al lugar arribó personal de la Policía Estatal, quienes dieron fe del hallazgo


Roban joyería en Plaza Mocambo; se llevan más de 150 mil pesos

Los delincuentes sustrajeron joyas y dinero en efectivo producto de la venta del día, para luego darse a la fuga a bordo de un vehículo con rumbo desconocido


Asaltan banco, ahora en Boca del Río

Este jueves, se registró otro robo a un banco Banorte en el municipio de Boca del Río. Los presuntos delincuentes se habrían llevado dinero en efectivo y carteras y joyas de los cuentahabientes que estaban en ese momento al interior de la sucursal.


Aparece ejecutado taxista que había sido levantado en Papantla

El taxista que fue secuestrado en el tramo El Chote-Papantla el pasado 13 de enero, fue encontrado sin vida entre los límites de los municipios de Tecolutla y Martínez de la Torre este miércoles.


Hallan a dos agentes del MP de Cardel en fosas de Santa Fe

Los restos óseos de los agentes del Ministerio Público Especializado en la ciudad Cardel, Pedro Huesca Barradas y de su oficial secretario, Gerardo Montiel Hernández, quienes desaparecieron desde abril del año 2013, fueron hallados en Santa Fe.

Casi linchan a supuesta robachicos en fraccionamiento Villa Rica

Debido a que supuestamente intentaba sustraer por la fuerza a dos menores de edad, una mujer fue detenida y golpeada por la madre de los niños, los hechos se suscitaron en el fraccionamiento Villa Rica en la zona norte de la ciudad de Veracruz.

Levantan a constructor en Ixtaczoquitlán

Un comando criminal, fuertemente armado, levanto y secuestro al empresario Arturo Rodal Canales gerente de la empresa "Constructo", cuando se disponía a abandonar las instalaciones de la compañía, ubicada en la cabecera municipal de Ixtaczoquitlán.

Sentencian a traficantes de indocumentados que operaban en Veracruz

Dos sujetos que formaban parte de una organización delictiva dedicada al tráfico de personas, y que operaban en varios estados del país, principalmente en Chiapas, Veracruz, Tamaulipas y Nuevo León, fueron sentenciados por el juzgado quinto.

Asaltan otra vez Santander de 20 de Noviembre

Pese a la advertencia del Gobierno del Estado de aplicar mano dura contra la delincuencia, por segunda ocasión en menos ocho días fue asaltada la sucursal del Banco Santander de la avenida 20 de noviembre a unos metros del Hospital Regional.

Página 72 de - 81 / Ir a página << Inicial  <- Anterior 73 74 75 76 77 78 79 80 81


Correo electrónico

redaccionpv@gmail.com