Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Mueren dos al chocar de frente contra torton en Martínez de la Torre



Manuel Carvallo / / Sabado 21 de enero del 2017

Dos personas perdieron la vida al impactarse de frente en el automóvil en el que viajaban contra un camión de carga, sobre la carretera Teziutlán-Nautla, al filo de las 05: 40 horas de este sábado.

De acuerdo con el reporte de la Policía Federal, división caminos delegación Martínez de la Torre, el accidente se registró a la altura del kilómetro 64+900.

Los ahora occisos viajaban a bordo de un vehículo Chevrolet, Aveo, color azul, placas YLC8514 del estado de Veracruz, que se dirigía hacia la ciudad de Martínez de la Torre a la altura de la congregación de María de la Torre, invadiendo el carril de circulación contraria.

Esto provocó que se impactara de frente contra un camión tipo torton, placas de circulación XG13029, cargado de block, el cual se dirigía de la ciudad de Martínez de la Torre hacia San Rafael

Otros Automovilistas que circulaban por el lugar solicitaron apoyo al número de emergencias donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes nada pudieron hacer por los ocupantes del vehículo pues tanto el conductor como el acompañante del automóvil habían fallecido.

Mientras tanto, el chofer de la pesada unidad al ver lo sucedido optó por darse a la fuga con rumbo desconocido, dejando la unidad en la vía federal.

Por tal motivo, la zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal, solicitando la presencia del personal del Ministerio Público y servicios periciales quienes se encargaron de realizar el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense en espera de que sean identificados.