Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Asesinan a repartidor de gas para robarle el dinero de la venta



Manuel Carvallo / / Miercoles 18 de enero del 2017

Un repartidor de gas fue asesinado esta mañana a balazos a bordo de su pipa en la que trabajaba, al negarse a ser asaltado y robado por un criminal armado en el tramo carretero que va de Entabladero-Melchor Ocampo, municipio de Espinal.

Mediante una llamada anónima fue reportada a la comandancia municipal, que sobre la carretera a bordo de una pipa de gas, se encontraba una persona sin vida con un disparo de arma de fuego.

La policía municipal de Espinal se trasladó al lugar de los hechos y constataron que efectivamente había una persona muerta, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades correspondientes.

El cuerpo era de un hombre que al parecer había sido asaltado a bordo de la unidad en la que viajaba, la cual era una pipa de gas, marca Dodge Ram 4000, con placas WL 07059 TAM, modelo 2012, con número económico PR 073 de la compañía de Hilda Gas, planta Poza Rica.

De los hechos no se tienen mayores datos, ya que esto ocurrió en la oscuridad de la noche y los responsables lograron huir con rumbo desconocido.

Luego de unos minutos llegó la señora Roberta Peturet Tirado, de 45 años, con domicilio en la calle Miguel Hidalgo, sin número de Entabladero, para reconocer el cuerpo de su esposo, de nombre Teodoro Ruiz Bastian de 41 años, quien dijo que se le hizo raro que no llegara a su casa a la hora acostumbrada, pero momentos después le fue notificada de lo sucedido sin dar crédito a lo que estaba ocurriendo.

Personal de la ministerial y periciales llegaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento del hecho, así mismo llego el encargado de las grúas para trasladar la unidad al corralón.