Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


A punto de linchar a dos presuntos ladrones en Papantla



Manuel Carvallo / Papantla / Miercoles 18 de enero del 2017

Vecinos de la comunidad de San Pablo, del municipio de Papantla, detuvieron, golpearon y a punto estuvieron de linchar a dos delincuentes, que sorprendieron robando en la telesencundaria Josefa Domínguez Viadana.

Los hechos se registraron al filo de las 06:50 horas de este miércoles, cuando vecinos que salían de sus hogares hacia sus trabajos se percataron de la presencia de dos personas al interior del plantel, dando la voz de alarma y provocando que el pueblo enardeciera ante tal hecho delictivo.

Inmediatamente, montaron un cerco alrededor de la escuela para detenerlos y golpearlos salvajemente hasta que llegó la policía municipal, para quitarles a los delincuentes que ya estaban muy maltrechos.

Ambos ladronzuelos apenas buscaban los objetos de valor, pero vecinos se percataron de lo sucedido y se armaron de valor para salir de sus casas, estuvieron a punto de linchar a los responsables.

Los detenidos responden al nombre de Antonio Martínez Vázquez, de 22 años de edad, de ocupación jornalero, con domicilio en la calle Venustiano Carranza, de la comunidad de San Pablo; Marco Antonio Quintero González, de 18 años de edad, también de la comunidad de San Pablo.

Ambos fueron remitidos al Ministerio Publico para que responsan por el delito que se les imputa.