Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Aparece ejecutado taxista que había sido levantado en Papantla



Manuel Carvallo / Papantla / Miercoles 18 de enero del 2017

El taxista que fue secuestrado en el tramo El Chote-Papantla el pasado 13 de enero, fue encontrado sin vida entre los límites de los municipios de Tecolutla y Martínez de la Torre este miércoles.

Como le informamos en Portafolio Veracruz, el taxista Israel Gutiérrez Ventura, fue levantado por un comando criminal fuertemente armado a bordo de dos camionetas, cuando circulaba en ese camino estatal en compañía de su pequeña hija de tres años, a la cual abandonaron con vida minutos después en un predio.

Los criminales se lo llevaron con rumbo desconocido dejando el taxi número 1121 sobre la carretera El Chote-Papantla, con las puertas abiertas.

Luego su desaparición, se interpuso una denuncia en la Unidad Integral de Procuración de Justicia por parte de su esposa, pero fueron varios días sin saber del paradero del taxista, el cual era ampliamente conocido como "Chabelo".

Fue la tarde del martes cuando se recibió el reporte del hallazgo de un cuerpo en la comunidad La Suriana del municipio de Martínez de la Torre, tenía huellas de tortura, vendado del rostro, así como atado de pies y manos.

Familiares, al enterarse del hallazgo, se trasladaron al anfiteatro donde desafortunadamente reconocieron el cuerpo del taxista que se encontraba desaparecido.