Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Ciclista muere atropellado por tráiler en Coatzacoalcos



Manuel Carvallo / Coatzacoalcos, Ver. / Sabado 21 de enero del 2017

Un hombre que viajaba en una bicicleta falleció tras ser arrollado por un tráiler sobre la carretera Coatzacoalcos- Villahermosa, como referencia por el Puente Coatzacoalcos Uno.

Los hechos se registraron cuando el ciclista transitaba sobre dicha carretera, pero en esos momentos la pesada unidad lo arrolló causándole serias lesiones y murió de manera instantánea.

Automovilistas que circulaban por el lugar solicitaron apoyo al número de emergencias 911 donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron que ya no tenía signos vitales.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal, quienes se percataron que el trailero huyó del lugar, siendo detenido metros más adelante.

Por tal motivo fue necesaria la presencia del personal del Ministerio Público y servicios periciales quienes se encargaron de realizar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se espera que sea identificado, únicamente se informó que contaba con aproximadamente 35 años de edad.